México

AMLO califica a México como una potencia económica

AMLO califica a México como una potencia económica

AMLO califica a México como una potencia económica

AMLO asegura que México ya es una potencia económica, y dio a conocer las razones de esto.

Por Paola Alejandra Parra

16/08/2021 08:48

AMLO dio a conocer que, considera que México ya es una potencia económica, ya que funciona con el modelo económico aplicado en su administración, este se basa en la austeridad.

Es por ello que asegura que el país ya es una potencia, además de que la distribución del ingreso está garantizada.

Revela que el éxito de su gestión económica es que la riqueza se ha esparcido, y ya no son solo unos cuantos millonarios, sino que hay una mejor distribución, y es que el presidente dijo que la economía mexicana crecerá un 6 por ciento para este 2021.

“¿De qué sirve tener mucho dinero en pocas manos? Nosotros queremos crecimiento con bienestar, una mejor distribución de la riqueza, no que unos cuantos sean inmensamente ricos mientras millones se empobrecen, eso ya no sucede en nuestro país”. 

AMLO afirma que hay recuperación económica

AMLO afirma éxito de su modelo económico

El presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, destacó que su modelo está funcionando, pues la recuperación se está dando, además de que no hay inflación, y que se estimula el consumo de productos del país.

“Aun cuando se están liberando muchos fondos en Estados Unidos, hay mucho circulante por qué están estimulando mucho el consumo y eso tiene un efecto en nuestro país, de todas maneras no se ha incrementado tanto la inflación, y vamos a seguir cuidando que no aumente”.

¿Cual es su modelo económico?

Conoce más sobre su modelo

El modelo económico de AMLO trata en aumentar la capacidad de consumo de los más pobres.

El proyecto del presidente ha otorgado recursos económicos a quienes más lo necesitaban, por ejemplo, a los adultos mayores y estudiantes, esto hace que haya una mejor liquidez.

¿Crees que AMLO tiene razón sobre su modelo económico?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre lo que acontece en el país.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.