Secciones
AMLO:
México

AMLO: "burocracia dorada" hacía gastos excesivos ¡hasta en cirugías plásticas!

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que se acabaron los gastos excesivos como los que la "burocracia dorada" hacía.

por LaVerdad

AMLO:

AMLO: "burocracia dorada" hacía gastos excesivos ¡hasta en cirugías plásticas!

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, indicó durante su visita a Durango, que se han terminado los gastos excesivos de la “burocracia dorada”, que incluso, aprovechaba para realizarse cirugías plásticas cuyos costos, eran cargados al erario; pedían su “naricita” como la de Enrique Peña Nieto, ex mandatario de la República.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Durante el diálogo que sostuvo con la comunidad del hospital rural Vicente Guerrero, en Durango, el tabasqueño, recalcó que se han terminado los elevados sueldos, los lujos y las extravagancias que tenían los gobierno pasados, haciendo énfasis en los gastos “de salud” que fueron autorizados por altos funcionarios.

Según dijo el tabasqueño: “La presidente ejercía un presupuesto de tres mil millones. ahora, cuando mucho, ban a ejercerse 600 millones. Un ahorro del 80%”.

Añadió que durante los sexenios pasados, se gastaban alrededor de cinco mil millones de pesos en atención médica privada para los “altos funcionarios públicos, para la burocracia dorada. Se hacían cirugías plásticas, se estiran a costillas del erario”.

Aseguró que no está inventando nada, aunque parezca difícil de creer tiene testimonios que avalan lo que dice el tabasqueño, “no puedo dar nombres por cuestiones de dignidad de las personas, pero una vez llegó a un hospital y estaban interviniendo, arreglándole con una cirugía plástica la cara, sobre todo la nariz, a un alto funcionario público, y le dice la esposa al médico: ‘déjele la naricita como la de Peña’” dio a conocer López Obrador.

Te podría interesar: "No estoy para venganzas y no se deben adelantar juicios", puntualizó AMLO en relación a caso Robles

Aseguró que todos estos gastos, eran con cargo al erario: “Eso ya se terminó”.

Temas

Comentarios