Secciones
AMLO autoriza que traigan restos de José José en un avión de la Fuerza Aérea
México

AMLO autoriza que traigan restos de José José en avión de la Fuerza Aérea

Los restos del “Príncipe de la canción”, José José podrían llegar a México por medio de un avión de la Fuerza Aérea, AMLO dijo que autorizó este traslado

por LaVerdad

AMLO autoriza que traigan restos de José José en un avión de la Fuerza Aérea

AMLO autoriza que traigan restos de José José en un avión de la Fuerza Aérea

El titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer la manera que la que los restos del intérprete José José llegarán a México, esto después que una reportera le cuestionó si él había autorizado el traslado.

AMLO dijo que efectivamente había autorizado que se traslade a México los restos del cantautor mexicano, quien también era conocido como “El Príncipe de la canción”, en un avión de la Fuerza Aérea (Sedena), sin embargo aclaró que esto solo ocurrirá si la familia del cantante así lo decide.

Pero señaló que la familia del cantante José José le pidió el apoyo para que trajeran los restos, por lo cual AMLO dijo que no se negó a ello.

Como un príncipe, los restos de José José llegarán a México en avión militar.
Como un príncipe, los restos de José José llegarán a México en avión militar.

“Yo lo autorice siempre y cuando se lograra un acuerdo entre los familiares, no participaremos en la decisión que corresponde”, dijo el Presidente López Obrador.

Sin embargo, recalcó que la decisión es siempre y cuando la familia del artista mexicano se ponga de acuerdo, además mencionó de que el cónsul mexicano en Miami les está brindando apoyo para que se puedan realizar trámites pertinentes y necesarios para llevar a cabo dicho traslado.

“Nosotros no participaremos en la decisión que corresponde a los familiares. El cónsul en Miami ha estado ayudando en todo y si se llega a un acuerdo vamos nosotros a trasladar el cuerpo” dijo AMLO y añadió “Ojalá que los familiares se ponga de acuerdo, tienen todo el apoyo y aquí se llevaría a cabo la ceremonia”.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

AMLO recordó que “José José es un personaje de todos los mexicanos, ya pertenece a muchos mexicanos ahora sí que es de dominio o público”.

Te puede interesar: Presidencia confirma que llega a México la MITAD de las cenizas DE JOSÉ JOSÉ

Andrés Manuel, Presidente de México, invitó a la familia a hacer una tregua para que se pueda lograr el homenaje al artista en Bellas Artes y luego sigan, si así lo deciden, con sus diferencias.

Temas

Comentarios