Secciones
AMLO anuncia una buena noticia, ¡no impondrá tendencia en todo México!
México

AMLO anuncia una buena noticia, ¡no impondrá tendencia en todo México!

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, aseguró que no se impondría la tenencia vehicular en México; afirmó que es un invento de sus adversarios.

por LaVerdad

AMLO anuncia una buena noticia, ¡no impondrá tendencia en todo México!

AMLO anuncia una buena noticia, ¡no impondrá tendencia en todo México!

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció durante la conferencia mañanera en el Palacio Nacional que para el próximo año no se implementará la tenencia vehicular y que toda estas versiones son motivadas por el conservadurismo, por los enemigos de la patria.

López Obrador externó que los conservadores son, históricamente, los que hacen pactos con extranjeros y malos mexicanos, de ahí que no se explica cómo es que quieren que le vaya mal a México con el nuevo gobierno que lidera.

“No se va a imponer la tenencia; es increíble como inventan cosas nuestros adversarios, los del partido conservador y muestran el cobre, son muy cretinos. Ahora que estamos defendiendo a México, nuestra soberanía, en vez de cerrar filas y ayudar, están apostando a que nos vaya mal, desde luego, no todos”, declaró AMLO presidente.

Ademas, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que el sector empresarial mostró su confianza para invertir en México al ofrecer 32 mil millones de dólares para la inversión. 

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox es bautizado como #FOXYLADY por los AMLOVERS

“Hay mucho apoyo del sector empresarial, de la iniciativa privada; con esta crisis temporal transitoria por lo de los aranceles, fueron dirigentes del sector empresarial Estados Unidos y nos ayudaron, hablaron con sus pares y allá les manifestaron su apoyos”, declaró el mandatario en la conferencia mañanera que se realiza en el Salón Tesorería de lunes a viernes desde las 7:00 am. 

Para finalizar con el tema, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que los opositores quien que su gobierno fracase, pero “esto es histórico, no es nuevo”. 

Temas

  • méxico
  • amlo
  • andres manuel lopez obrador
  • tenencia
  • conferencia mañanera

Comentarios