Secciones
AMLO anuncia fecha y lugar del “mega tianguis”; venderán camionetas blindadas
México

AMLO anuncia fecha y lugar del “mega tianguis”; venderán camionetas blindadas

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció en su habitual conferencia matutina de la fecha y el lugar donde se realizará el "mega tianguis" de carros del gobierno de México. 

por LaVerdad

AMLO anuncia fecha y lugar del “mega tianguis”; venderán camionetas blindadas

AMLO anuncia fecha y lugar del “mega tianguis”; venderán camionetas blindadas

Después de que anunciara Andrés Manuel López Obrador que realizará un “mega tianguis” para vender las camionetas blindadas y otros vehículos que pertenecían al Estado Mayor Presidencial, ahora AMLO dio a conocer el lugar y la fecha.

López Obrador asegura que este “mega tianguis” se ejecutará como parte del plan de austeridad del gobierno de México, ya que con la venta de la flotilla del gobierno federal esperan obtener 100 millones de pesos.

En su conferencia matutina en el Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que el “mega tianguis” se llevará acabo del 23 al 26 de febrero en la base militar de Santa Lucia y las ganancias serán destinadas a la creación de la polémica y muy deseada por el líder de México, Guardia Nacional.

"Mega tianguis" de AMLO

El 16 y 27 de abril se hará otro “mega tianguis” ahora se pondrán a la venta los 76 aviones y helicópteros en el aeropuerto de Santa Lucia, la principal base militar en México.

AMLO dijo que el ahorro que resulte del combate a corrupción, por ejemplo el robo de combustible y el recorte del gasto público, le permitirán cumplir con las promesas de campaña, sin crear nuevos impuestos ni endeudamiento público.

"La venta de aviones, helicópteros y vehículos que ya no necesitamos, porque somos otro Gobierno, es para terminar con lujos y derroche, los fondos nos van a permitir financiar el desarrollo, sin aumento de impuestos, ni incremento de deuda", ni aumentos al precio de la gasolina, llamados "gasolinazos" en el país, prosiguió López Obrador.

LISTA DE VEHICULOS PARA EL “MEGA TIANGUIS”

*Una camioneta blindada marca Audi, que originalmente costó unos 245 mil dólares y el Gobierno venderá en unos 95 mil dólares

*Vehículo marca Mercedes Benz blindada, que costó unos 215.000 dólares, que será vendida en unos 80 mil dólares

*Una camioneta Chevrolet Suburban blindada dieses 2014 de 5.4 toneladas con un valor original de 4 millones 390 mil 20 pesos a un precio de 1 millón 607 mil 92 pesos.

* En la feria de abril se venderá el avión presidencial, que costó unos 200 millones de dólares y ya fue enviado a California, sur de EEUU, cuyo valor de venta podría superar los 80 millones de dólares.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR