Secciones
El presidente de México prometió que el aumento será a partir de Enero 2022.
México

AMLO anuncia aumento en becas para estudiantes en enero 2022

El presidente AMLO promete aumento en pensiones para discapacitados y asegurá aumento en becas para estudiantes en enero de 2022. 

por GeovannaBalam

El presidente de México prometió que el aumento será a partir de Enero 2022.

El presidente de México prometió que el aumento será a partir de Enero 2022.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que habrá un aumento de dinero en las becas destinadas a estudiantes y será a partir de enero de 2022. 

Las becas y el aumento del Gobierno Federal estarán destinadas a todos los estudiantes de todos los niveles de escolaridad, desde preescolar hasta universidad. 

“A partir de enero del año próximo, aumentará el monto de las becas a estudiantes de familias pobres, desde preescolar hasta nivel superior”. 

Becas AMLO

Becas AMLO
El mandatario de México informó que el aumento será en todos los niveles educativos

AMLO reveló que el aumento en las becas y apoyos del Gobierno Federal, será por encima de la inflación, y que con ello se compensa.

Por otro lado, las cifras señalan que actualmente las becas ayudan a más de 11 millones de estudiantes de escasos recursos económicos.

Y el mandatario afirma que la inversión que se hace en becas, no se trata de un gasto, sino de una inversión para un mejor futuro de los jóvenes y del país.

AMLO anunció pensiones para niños con discapacidad 

Becas en México
Las becas benefician a 11 millones de estudiantes 

El presidente Andrés Manuel López Obrador también prometió que se aumentarán las pensiones para niñas y niños con discapacidad.

Igualmente, detalló que buscará que gobiernos estatales adopten dicho programa para que pueda hacerse universal y poder apoyar a discapacitados sin importar edad. 

AMLO aseguró que será a partir de enero de 2022 cuando aumenten las becas para estudiantes de todos los niveles en México. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios