Secciones
AMLO agradece reconocimiento de Trump al plan de apoyo a migrantes
México

AMLO agradece reconocimiento de Trump al plan de apoyo a migrantes

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció y festejó que Donald Trump reconociera el trabajo que se está haciendo en México en tanto a la migración, además de que alejara la amenaza arancelaria.

por LaVerdad

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció y celebró que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump diera su reconocimiento al plan que el gobierno mexicano ha puesto en marcha en pro de los migrantes.

AMLO agradece reconocimiento de Trump al plan de apoyo a migrantes
AMLO agradece reconocimiento de Trump al plan de apoyo a migrantes

Apenas ayer mientras el mandatario nacional, López Obrador celebraba en pleno Zócalo capitalino un año de haber ganado las elecciones con el respaldo y la confianza brindada por millones de mexicano, su homólogo Donald Trump, lanzaba una felicitación y reconocimiento a AMLO por lo que está realizando a través del plan de desarrollo para Centroamérica.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos:

De tal manera que Trump aprovechó a reiterar que por ahora los aranceles para México están descartados, gracias a como se está tratando el tema migratorio y los resultados que se están logrando con los programas implementados por AMLO.

"Yo celebro que el presidente Trump esté reconociendo que estamos haciendo un esfuerzo de cumplir el compromiso de aplicar nuestras leyes, sin violar derechos humanos, disminuir el flujo migratorio (...) Que se aleja la amenaza de imponer aranceles lo celebro, porque no queremos la confrontación", indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

TE PUEDE INTERESAR: Zócalo de CDMX ¡Hasta el tope! AMLOFEST rompe récord y reúne a MILES de mexicanos

Incluso ayer mientras millones de mexicanos celebraban junto a AMLO un año del triunfo electoral, el presidente Trump aseveró considerar que la gente de México "está tan feliz como yo" por “el gran trabajo” que está haciendo el gobierno encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para detener los flujos de migrantes hacia Estados Unidos dijo el neoyorquino.

 

 

Temas

Comentarios