Secciones
AMLO afirma que más de 300 obras quedaron inconclusas por corrupción 
México

AMLO afirma que más de 300 obras quedaron inconclusas por corrupción 

López Obrador aseguró que las administraciones anteriores dejaron más de 300 obras inconclusas con el objeto de terminarlas.

por LaVerdad

AMLO afirma que más de 300 obras quedaron inconclusas por corrupción 

AMLO afirma que más de 300 obras quedaron inconclusas por corrupción 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que las administraciones pasadas dejaron más de 300 obras inconcusas, por lo que dijo hará una selección con le objeto de terminarlas y el resto señaló, “ni modo se quedarán en el cementerio de la corrupción”.

Luego de comprometerse a concluir el hospital de Río Verde, López Obrador sostuvo.

“No es para consolarles, pero hay 300 así, por todo el país, nos dejaron un tiradero de obras inconclusas y vamos a terminarlas, pero vamos a seleccionar cuáles, porque se hicieron muchas, porque hicieran falta, sino por el negocio, la corrupción y el contratismo, el moche”, sostuvo el mandatario.

De igual manera, el tabasqueño declaró que no todas la obras que fueron abandonadas por la administración anterior serán concluidas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“No es que todas las que están abandonadas, en construcción, todas las vamos a terminar,¿porque le vamos a meter dinero bueno al malo?, tenemos que cuidar el presupuesto”, sostuvo el presidente.

Cabe señalar que  Andrés Manuel López Obrador (AMLO), emprendió este fin de semana su acostumbrada gira por el interior de la República Mexicana y esta vez el punto a visitar es la Huasteca Potosina, donde firmó un convenio con el que se dará impulso a esta región.

De igual manera, López Obrador, continuará en esta región con el recorridos de hospitales que realiza el presidente por todo el país, así que aprovechará su visita en la región huasteca, para recorrer los hospitales rurales.

Como parte de su gira recorrerá los nosocomios de los municipios de Axtla de Terrazas así como el de Tamazunchale, lugares en los que también tiene previsto dialogar con los pobladores, todo esto estará enmarcado por un evento denominado "Atención Médica y Medicamentos Gratuitos".

Te puede interesar: AMLO firma convenio para impulsar el desarrollo de la Huasteca Potosina

Ya para finalizar su recorrido el domingo por la mañana, el presidente López Obrador estará visitando desde muy temprano hospitales rurales ubicados en Huejutla,Chicontepec, Hidalgo y Veracruz, en donde también tiene previsto sostener un encuentro con los habitantes de cada uno de los lugares y escuchar sus necesidades, para  después hacer su regreso a la Ciudad de México y disfrutar como cada domingo de un día en familia.

Temas

Comentarios