Secciones
AMLO afirma que gobierna para todos: “No hay que discriminar a nadie”
México

AMLO afirma que gobierna para todos: “No hay que discriminar a nadie”

En su visita al Estado de México, AMLO habló sobre la cooperación con todos los gobernadores, aunque no fueran de su partido.

por MarcosGuillen

AMLO afirma que gobierna para todos: “No hay que discriminar a nadie”

AMLO afirma que gobierna para todos: “No hay que discriminar a nadie”

Este sábado, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó el Estado de México, para la inauguración del Banco del Bienestar en San Sebastián Morelos, donde mencionó que él promueve un gobierno para todos, sin importar de cuál partido sean, junto al gobernador Alfredo del Mazo, quien pertenece al PRI.

Durante su participación en el evento, el Presidente de México afirmó que su gobierno procura el bien de todos, y también mantiene contacto con gobernadores que no sean de su partido, pues es importante que todos juntos apoyen al pueblo para su gobierno sean igualitario.

“El Gobierno representa a todo el pueblo. Podemos ser de distintos partidos, pero cuando estamos en el Gobierno tenemos que ponernos de acuerdo para atender al pueblo”, mencionó.

Asimismo, afirmó que “no hay que excluir, no hay que discriminar a nadie”, pues los gobiernos deben de beneficiar a todo el pueblo, intentando conciliar entre todas las partes para gobernar de manera correcta.

¿A cuál partido pertenece AMLO?

AMLO fue fundador de Morena

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es el partido político al cual pertenece el actual Presidente de México, fundado en el año 2012 como una asociación civil que pasaría a ser el partido gobernante en el país en 6 años, como te lo contamos en La Verdad Noticias.

Actualmente, gobiernan más de 17 estados, más otros cuatro que ganaron en las recientes elecciones, teniendo un crecimiento enorme en una década de existencia; en sus filas cuenta con políticos como Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX; Marcelo Ebrard, canciller; Mario Delgado, presidente del partido, entre otros miles de cuadros que integran su movimiento.

Te puede interesar: AMLO, todo lo que debes saber del presidente de México

¿Cuándo habrá elecciones en el Estado de México?

Estado de México será uno de los estados disputados en 2023

Será el siguiente año, 2023, cuando el Estado de México se dispute entre los partidos para renovar el poder del lado del PRI, u obtener una nueva gubernatura para Morena, mientras que los demás partidos buscan dar la sorpresa y conseguir el puesto.

Mientras tanto, hay partido que ya planean quién será su candidato para el siguiente año, siendo el partido de AMLO, Morena, uno de los que ya planea su elección de candidato, donde ya tienen varias opciones para hacer la encuesta interna, y ya hay acusaciones de actos anticipados de campaña.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios