Secciones
AMLO advierte que se abstengan  del fraude electoral, porque no será perdonando
México

AMLO advierte que se abstengan del fraude electoral, porque no será perdonando

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió al Fiscal General de la República que estén pendientes que no se haga fraude electoral, pues esto tendrá consecuencias.

por LaVerdad

AMLO advierte que se abstengan  del fraude electoral, porque no será perdonando

AMLO advierte que se abstengan del fraude electoral, porque no será perdonando

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, ha pedido a Alejandro Gertz Manero; Fiscal General de la República estar vigilante de que no se comentan fraudes electorales, ahora que ya arrancaron las campañas electorales en varios estados del País.

AMLO advierte que se abstengan  del fraude electoral, porque no será perdonando

"Aprovecho para pedir al fiscal general -con todo respeto- que estén pendientes y que no se hagan de la vista gorda y que no haya fraude electoral. Vamos por elecciones limpias y libres", indicó AMLO presidente.

Así mismo, López Obrador dejó en claro que además de no ser el jefe de Morena, rechazó tajantemente el meterse en asuntos partidistas.

"Partido es una parte y gobierno es para todos. No quiero ser jefe de grupo, jefe de pandilla, jefe de fracción o jefe de partido. Yo soy el representante del Estado mexicano y el presidente de México. No tengo por qué meterme en asuntos partidistas", señaló AMLO.

Advirtió también Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a candidatos y partidos se participen en elecciones, que de incurrir en fraudes electorales, haciendo uso de dinero del presupuesto en favor de partidos y candidatos, entonces habrá sanciones dijo López Obrador, inclusive para quienes han sido sus compañeros de lucha.

"Podrán ser compañeros de lucha que vienen con nosotros desde hace muchos pero si hacen un fraude electoral van a ser castigados y esto corresponde a la fiscalía general y en particular a la fiscalía electoral", puntualizó AMLO.

 

Temas

Comentarios