Secciones
AMLO acusa ESPIONAJE con drones en Santa Lucia; acatará dictamen judicial
México

AMLO acusa ESPIONAJE con drones en Santa Lucia; acatará dictamen judicial

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, acusa a la oposición de espiar con drones el aeropuerto “General Felipe Ángeles” en la Base Aérea de Santa Lucía.

por LaVerdad

AMLO acusa ESPIONAJE con drones en Santa Lucia; acatará dictamen judicial

AMLO acusa ESPIONAJE con drones en Santa Lucia; acatará dictamen judicial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que los opositores han enviado a dones para espiar la construcción del aeropuerto “General Felipe Ángeles” en la Base Aérea de Santa Lucía; esto tras ser cuestionado sobre la decisión de un juez sobre esperar a que se emita el díctame del impacto ambiental para dicha construcción. 

El político tabasqueño que lleva 6 meses en el gobierno, AMLO presidente, dio a conocer qué no hay obras todavía, pero de todas maneras se va a respetar la decisión del juez.

“Pues no hay obras todavía, de todas maneras vamos a respetar la decisión del juez. Pero todavía estamos esperando el que se emita el dictamen sobre impacto ambiental”, declaró López Obrador. 

El mandatario expuso que la construcción del aeropuerto en Santa Lucía le molesta a los opositores corruptos, ya que tenían su negocio “amarrado”; AMLO afirmó que los corruptos querían convertir el actual aeropuerto de la Ciudad de México (CDMX) en un negocio inmobiliario, una especie de Santa Fe. 

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox ataca a AMLO y revelan que durante su sexenio GASTÓ millones en publicidad

“Me decía el general Luis Cresencio que es algo increíble que están utilizando drones para grabar toda la base aérea de Santa Lucía para tener fotografías y pruebas de que se está trabajando y poder detener la supuesta obra”, afirmó López Obrador en la conferencia mañanera. 

El aeropuerto “General Felipe Ángeles” en la Base Aérea de Santa Lucía en una de las obras más importantes del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ya que AMLO frenó la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) al inicio de su sexenio debido a los supuestos casos de corrupción realizados durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. 

Temas

Comentarios