Secciones
AMLO Presidente promete “serenar” México.
México

AMLO Presidente promete “serenar” México

En el 105 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz, AMLO Presidente también aseguró que los ciudadanos estarán protegidos

por LaVerdad

AMLO Presidente promete “serenar” México.

AMLO Presidente promete “serenar” México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió en el 105 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz que serenará a México y asimismo, aseguró que los ciudadanos mexicanos estarán protegidos.

De igual manera, AMLO Presidente señaló que no se puede enfrentar la violencia con más violencia y que la “la paz es fundamentalmente producto de la justicia”. También se congratuló de tener a las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad nacional.

AMLO Presidente promete “serenar” México. 

“Nos importa la defensa de la soberanía nacional; nos importa la inseguridad nacional; nos importa la seguridad interior. Pero lo que más nos urge, es garantizar la seguridad pública en el país”, comentó AMLO Presidente.

TE PUEDE INTERESAR: Como prometió, AMLO presidente baja de precio las gasolinas

“Vamos a serenar el país. Duele mucho enteresarse y tener noticias como estos asesinatos viles en Minatitlán (sureste de México). Todo este fruto podrido que se heredó de la aplicación de una política económica anti popular y entreguista, donde lo único que les interesaba era robar; el Gobierno no estaba hecho para servir al pueblo”, explicó AMLO Presidente.

Finalmente, AMLO Presidente aseguró que su administración dará un giro a las tareas de defensa y seguridad pública en México “con formación y capacitación en el uso adecuado de la fuerza y sin violar los derechos humanos”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar