Secciones
AMLO Presidente da esperanza a joven afligida
México

AMLO Presidente da esperanza a joven afligida

Joven espera por horas bajo el sol a AMLO Presidente para expresarle el maltrato e injusticia de la que fue víctima por parte de un gobernador

por LaVerdad

AMLO Presidente da esperanza a joven afligida

AMLO Presidente da esperanza a joven afligida

Al encontrarse en Guadalajara, AMLO Presidente pudo escuchar de viva vos de  una joven el calvario que ha padecido. Durante largas horas bajo el sol la joven espero al Presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle su ayuda.

La joven decía: "Presidente por favor, escúcheme... El Presidente Municipal que está aquí pidió que nos revocaran nuestra licencia cuando era Presidente Municipal... Me sembraron droga, Presidente...", exclamó con la voz entrecortada al acercarse a la camioneta de Andrés Manuel López Obrador.

Con pancartas lograron acercarse a AMLO Presidente.

La joven afligida es Vanessa Suárez y acusa al ahora Gobernador Enrique Alfaro de ser responsable de una afectación a su negocio cuando en ese entonces era presidente municipal.

Con motivo de la visita de AMLO Presidete a los talleres de la Línea 3 del Tren Ligero, ubicadas en la Colonia Santa Cruz de Las Huertas en Tonalá, la familia esperó paciente y con pancartas entre policías viales y guardias de seguridad privada, que impedían el paso.

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump tan orgulloso de AMLO Presidente que hasta lo felicita

En el momento en el que se pudieron acercar a la camioneta donde viajaba AMLO Presidente, relataron todo lo sucedido y acusaron al ahora Gobernador de sembrarles droga.

Igualmente informaron que Vanessa fue golpeada por los policías y desde entonces tienen abierta la denuncia 503/2015-C en el Juzgado Cuarto de lo Penal en contra de los elementos.

Enterado del caso, AMLO Presidente, y tras realizar el recorrido por la L3 desde los talleres hasta la estación Revolución y en sus redes sociales envió un contundente mensaje: "Acordamos conseguir los fondos y terminar esta obra en diciembre con 4 mil 500 de pesos adicionales, ya empezamos la colecta como hay austeridad, este, todavía no pasamos a la fase de pobreza franciscana pero estamos en la fase de austeridad republicana. Además no se permite la corrupción".

Con esto el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador da esperanza a una familia en Guadalajara, al concluir su mensaje al decir: "progreso con justicia".

Temas

Comentarios