Secciones
AMLO:
México

AMLO: "Mientras yo sea presidente" NO aumentará la edad de retiro en México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que mientras el esté a cargo de nuestro país, no permitirá que la edad de retiro aumente.

por LaVerdad

AMLO:

AMLO: "Mientras yo sea presidente" NO aumentará la edad de retiro en México

Durante la conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, habló sobre los esquemas de trabajo en nuestro país y aseguró que él trabajará por el beneficio de los mexicanos.

Anteriormente, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, indicó que es una posibilidad que “aumenta” la edad de reitro para no poner en riesgo el fondo de pensiones.

Por ello, López Obrador, aseguró: “No va a aumentar la edad de retiro, mientras yo sea presidente no va a haber propuesta en ese sentido. Tenemos que aplicar una política distinta a la del periodo neoliberal, no es más de los mismo”, indicó el tabasqueño.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Así mismo, dijo que hay políticas que afectaron a todos los mexicanos, “muchas veces, ni siquiera por decisión de los mexicanos, sino para cumplir con recomendaciones del extranjero, eso ya se terminó. No vamos a seguir con la política neoliberal”.

Por ello, Andrés Manuel, aseguró que su principal objetivo, es cuidar la integridad de los mexicanos, por lo que no permitirá que durante su administración, la edad de retiro aumente.

Todo esto, con el objetivo de aclarar la situación y dejar tranquilos a quienes se preocuparon cuestionando si tendrían que trabajar más años.

Te podría interesar: AMLO sorprende con nueva foto de perfil en redes sociales y se vuelve viral

Con la voz aún notablemente ronca, el tabasqueño, aclaró el tema ante las cámaras de decenas de medios de comunicación durante la mañanera este jueves 10 de octubre.

Temas

Comentarios