Secciones
AMLO MANDA AL CARAJO la subcultura del agandalle
México

AMLO MANDA A VOLAR la subcultura del agandalle

AMLO dijo que en México se debe acabar con ese dicho que dice que el que no tranza no avanza, “eso que se vaya al carajo ya”

por LaVerdad

AMLO MANDA AL CARAJO la subcultura del agandalle

AMLO MANDA AL CARAJO la subcultura del agandalle

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mandó al carajo la subcultura del agandalle y la corrupción, esto durante una entrega de Programas Integrales del Bienestar y Mejoramiento Urbano.

AMLO MANDA AL CARAJO la subcultura del agandalle.

 “Todos a portarnos bien porque la reformación también implica que todos actuemos de manera responsable, mandar ya por un tubo la subcultura del agandalle, nada de que el que no tranza no avanza, eso que se vaya al carajo ya”, comentó el presidente de México.

Asimismo, Andrés Manuel López Obrador amagó con retirar la concesión de la carretera Jala-Vallarta, que fue otorgada a Grupo Carso del millonario Carlos Slim durante el gobierno anterior, porque, acusó, en 10 años no han querido terminar la obra.

TE PUEDE INTERESAR: Ya se tiene el dinero para pagar la Guardia Nacional: AMLO presidente

“Vamos a resolver el problema de las carreteras (en México), ya lleva una empresa más de 10 años con la concesión para hacer la autopista hasta acá y no avanza, ya voy a hablar con ellos. Se acabó porque ahora se termina o se les quita la concesión”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

Temas

Comentarios