Secciones
¡AMLO EN PELIGRO!
México

¡AMLO EN PELIGRO! "El Marro" lanza nueva advertencia al presidente (FOTOS)

"El Marro"coloca narcomanta y lanza nueva advertencia en contra de AMLO presidente; ¡Podría estar en peligro!

por LaVerdad

¡AMLO EN PELIGRO!

¡AMLO EN PELIGRO! "El Marro" lanza nueva advertencia al presidente (FOTOS)

El líder de los huachicoleros identificado como José Antonio Yépez, alias “El Marro”, reaparció y a través de una narco manta, dejó un mensaje dirigido al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, situación que podría poner al mandatario en peligro.

Las amenazas escritas en la tela, ponen en peligro a los habitantes de Guanajuato, pues advirtió que si no retiran a marinos y militares del operativo “Golpe de Timón” la violencia seguirá en el estado; no obstante, también podría representar un peligro para AMLO.

Según indican medios locales, la narco manta, fue colocada en un puente que cruza el Boulevard Constituyentes de la Ciudad de Celaya, en la Colonia Rosa Linda.

En dicha manta, se hace mención del ingreso un comando en la Comandancia Norte de la Policía de Celaya el día de ayer, esto, para rescatar a Armando Soto González, mejor conocido como “El Triste”, quien durante un enfrentamiento contra las autoridades, murió.

En la narco manta se lee: “Ya viste que me metí con la Delegación Norte, me metí con tus pinches policías y que si me tumbaste a X de mi gente, yo te voy a reventar el doble y por cada gente que me chingues, dos tuyas la van a pagar”.

 Todo parece indicar que “El Triste”, era el jefe de plaza del Cártel Santa Rosa de Lima en los municipios de Jerácuaro, Coroneo, Tarimoro, Tarandacuao y Acámbaro.

Temas

Comentarios