Secciones
¡ALERTA! Utilizan dulces con droga para robar a hombres en la CDMX
México

¡ALERTA! Utilizan dulces con droga para robar a hombres en la CDMX

¡Alerta por una nueva modalidad de robo en la Ciudad de México (CDMX)! Mujeres de "muy buen ver" drogan a hombres mayores para robarles.

por LaVerdad

¡ALERTA! Utilizan dulces con droga para robar a hombres en la CDMX

¡ALERTA! Utilizan dulces con droga para robar a hombres en la CDMX

Hombres entre 50 y 60 años de edad son víctimas de una nueva modalidad de robo realizadas por mujeres de “muy buen aspecto” en la Ciudad de México: dulces con drogas.

La procuraduría capitalina de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer que las mujeres en cuestión de minutos le quitan el vehículo, dinero en efectivo, reloj y otros accesorios a los hombres.

Un afectado, de 66 años de edad, declaró que fue abordado por una mujer cuando estacionaba su automóvil. La mujer le dijo que el carro estaba en buenas condiciones y le empezó a hacer plática por varios minutos.

Posteriormente la mujer le ofreció un dulce y el hombre empezó a sentirse mareado, luego sintió un arma de fuego en la espalda y así fue llevado a una bodega que estaba sobre la misma calle, donde le exigieron las llaves del auto y todas sus pertenencias.

En su intento por defenderse, el hombre de 66 años se peleó a golpes con uno de sus captores. Después de la pelea solo recuerda despertar en un motel cercano sin sus pertenencias.

Esta nueva modalidad de robo mantiene en alerta a las autoridades, ya que desde noviembre a la fecha han recibido cuatro denuncias diferentes donde la modalidad es la misma: las víctimas despiertan en moteles de paso y aseguran que fueron drogados con dulces.

De los cuatro casos reportados, se revisan las cámaras de vigilancia de las zonas y se entrevista a los encargados de los hoteles donde las víctimas han despertado 12 horas después, para así deslindar responsabilidades.

Las autoridades continúan buscando a los responsables de esta nueva modalidad de robo en la Ciudad de México (CDMX).

Temas

Comentarios

Te puede interesar