Secciones
¡ALERTA! Fuerte lluvia suspende la línea A del Metro en CDMX.
México

¡ALERTA! Fuerte lluvia suspende la línea A del Metro en CDMX

El STC informó que personal se encuentra reparando suministro por descarga eléctrica tras la tormenta.

por La Verdad

¡ALERTA! Fuerte lluvia suspende la línea A del Metro en CDMX.

¡ALERTA! Fuerte lluvia suspende la línea A del Metro en CDMX.

Este miércoles fuertes lluvias se registraron en la Ciudad de México (CDMX), la cual afecto varias vialidades como la línea A del metro, la cual debido a los encharcamientos fue suspendida temporalmente.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (STC) informó que su personal se encuentra atendiendo la falla en el sistema de suministro eléctrico, por lo que se establece un servicio provisional en las estaciones Guelatao y La Paz.

 

En la misma red social señaló que habrá suspensión temporal del servicio en Pantitlán, Agrícola Oriental, Canal De San Juan y Tepalcates.

De igual forma, las afectaciones por la lluvia se extendieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que a través de su cuenta de Twitter informó que hay una suspensión parcial de despegues misma que se reanudó a las 18:29 horas.

En la calzada General Ignacio Zaragoza, en el oriente de la capital, se presentaron encharcamientos de consideración en las colonias Santa Martha Acatitla, Agrícola Oriental y Chinampac de Juárez.

 

En la delegación Xochimilco en el pueblo de Santiago Tulyehualco el agua anegó las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Hermenegildo Galeana. Personal del H. Cuerpo de Bomberos ayudó a drenar el agua estancada.

Se reportó de caída de granizo en la delegación Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero.

Por su parte la Secretaría Protección Civil de la capital aumentó de Alerta Amarilla a Naranja por persistencia de tormenta en las delegaciones  Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza, se mantiene en Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Temas

Comentarios

Te puede interesar