Secciones
A Vicente Fox no le preocupa que le quiten su pensión
México

A Vicente Fox no le preocupa que le quiten su pensión

El ex presidente Vicente Fox no está derrotado tras a ver perdido su pensión, pues con o sin pensión trabajará para apoyar al país.

por La Verdad

A Vicente Fox no le preocupa que le quiten su pensión

A Vicente Fox no le preocupa que le quiten su pensión

Luego de haberse publicado la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, que se refiere a quitarle las pensiones a los expresidentes de México, el ex mandatario Vicente Fox destacó que no le importa si le quitan su pensión, pues seguirá trabajando por el país mexicano.

Tras esta confesión igual resaltó que el gasto que hará el nuevo gobierno tras la cancelación de NAIM es muy tonto, pues dice que de nada sirve presumir de austeridad, cuando se tira obra pública a la basura.

A Vicente Fox no le preocupa que le quiten su pensión.
 

De igual forma manifestó que el dinero que podrá ocupar el gobierno de AMLO como parte de  gastos personales van desde 1 billón 252 mil millones de pesos, el cual tiene un monto de 443 mil millones de pesos más que el usado en este año.

Tal vez te interese: ES OFICIAL: 65 de 100 migrantes secuestrados, son niños

“Mi compromiso jamás cambiará, con o sin pensión, será siempre el mismo: Yo seguiré trabajando desde Centro Fox por México y por su gente”, reaccionó el ex mandatario.

Fox menciona que el gobierno necesitará dinero para llevar a cabo con las promesas que expusieron con respecto a la ayuda de adultos mayores, a gente con discapacidades, así como a alumnos y lo más importante, pagara la taza de intereses de la deuda externa.

“Si quitarme la pensión ayuda signicativamente a estos retos, ¡qué mejor! O si ayuda a hacer la diferencia en el índice de pobreza extrema, ¡mucho mejor!”, apuntó.

Finalizó: “Siempre he sido de la idea de poner a mi país y su gente primero, desde mis inicios en la política hasta hoy, que vemos pasar miles de personas por Centro Fox. Mi propósito ha sido claro: ser y trabajar para el prójimo”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar