Secciones
15 de septiembre: Primer Grito de Independencia de AMLO durará 45 minutos 
México

15 de septiembre: Primer Grito de Independencia de AMLO durará 45 minutos 

El Primer Grito de Independencia de AMLO tendrá una duración de 45 minutos; la ceremonia será trasmitida a partir de las 22:50 horas del 15 de septiembre.

por LaVerdad

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está próximo a dar su Primer Grito de Independencia desde Palacio Nacional, el cual tendrá una duración de 45 minutos.

La Secretaría de Gobernación (SG), informó  a través de la Dirección de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) que con motivo del 209 Aniversario del Inicio de la Independencia, se trasmitiría únicamente 45 minutos por cadena nacional.

La transmisión iniciará a ñas 22:50 horas y el envío de señales se realizará por el Sistema de Distribución Digital de Información de Materiales de Radio y Televisión.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado:

“Por este medio y de conformidad con lo establecido en los artículos 217, fracción II, 224 y 225 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y el articulo 41, fraccionado VIII del Reglamento Interior de la Secretaria de Gobernación, solicitó realizar la transmisión de la señal en Cadena Nacional del evento de la Ceremonia del  209 Aniversario del Inicio de la Independencia”, describe dicho comunicado.

Asimismo, se podrá a disposición las transmisiones a través de streaming de audio y de DDIM, para la cual de proporcionara previamente la liga y la contraseña para poder acceder.

Cabe señalar que la ceremonia será trasmitida de igual manera a través de las redes oficiales de Gobierno, así como las del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Celebración después de la Ceremonia 

De acuerdo al director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo el próximo 15 de septiembre se realizará un convivio en el patio central de Palacio Nacional que incluiría  “aguas frescas en vitroleros de sabores varios y nada más”.

TE PUEDE INTERESAR: 15 de septiembre nuevo encuentro de AMLO con el pueblo

“El grito se celebrará de manera regular con el presidente y la presencia del cuerpo diplomático, integrantes del gabinete e invitados”, aseveró.

Temas

Comentarios