Secciones
jugador del Cruz Azul es investigado por la Comisión Disciplinaria
Liga MX

Jugador del Cruz Azul es investigado por la Comisión Disciplinaria

Ignacio Rivero, mediocampista de Cruz Azul, es investigado por la Disciplinaria debido a una dura entrada contra Alexis Vega.

por LaVerdad

Jugador del Cruz Azul es investigado por la Comisión Disciplinaria

Jugador del Cruz Azul es investigado por la Comisión Disciplinaria

Ignacio Rivero ha generado polémica por la dura jugada en el partido amistoso entre la Selección Mexicana sub 23 y la Máquina del Cruz Azul, donde el delantero Alexis Vega sufrió una lesión que lo dejó sin posibilidad de disputar la liguilla con las Chivas.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha emitido un comunicado dando a conocer que ha procedido la petición impuesta por la directiva del Rebaño Sagrado para investigar el hecho donde se ve involucrado el centrocampista de los Celestes.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Guadalajara una solicitud de investigación en contra del jugador del Club Cruz Azul, Sr. José Ignacio Rivero Segade”.

Cruz Azul está cooperando con la FMF

Lo anterior se derivó por los hechos suscitados durante el partido de preparación entre la Selección Nacional Mexicana Sub 23 vs Cruz Azul, llevado a cabo el pasado día 15 de noviembre .

"Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", dice el comunicado compartido por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

Cabe destacar, que el delantero Alexis Vega estará fuera de actividad dentro del terreno de juego con las Chivas Rayadas del Guadalajara de cuatro a seis semanas tras sufrir un esguince de segundo grado en su tobillo derecho.

Cruz Azul-Jugador-Investigación
Alexis Vega.

Alexis Vega se encuentra fuera de Chivas

Alexis Vega, delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara, quien sufrió un esguince de segundo grado durante el partido del Tri Sub-23, por lo que se perderá la Liguilla, en caso de que el conjunto avance a los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Tras la lesión el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, solicitó la inhabilitación del jugador del Cruz Azul tras el esguince de segundo grado que sufrió Alexis Vega y quien se perderá el Repechaje del Apertura 2020.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios