Secciones
Ya hay un CLASIFICADO en el Guardianes 2020
Liga MX

Ya hay un CLASIFICADO en el Guardianes 2020

El León de Nacho Ambriz sería el primer equipo clasificado en la liguilla del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Ya hay un CLASIFICADO en el Guardianes 2020

Ya hay un CLASIFICADO en el Guardianes 2020

Cuando faltan cuatro jornadas por disputar para que la temporada regular del Guardianes 2020 concluya, el León de Nacho Ambriz ya está clasificado para la liguilla de la Liga MX, gracias al triunfo ante el Mazatlán FC.

Según información de ESPN la Jornada 13 del Guard1anes 2020 dejó a León como el primer equipo que tiene asegurado su lugar en el repechaje, instancia que podría sumar tres invitados más en la fecha 14, pues Cruz Azul está a un punto de amarrar reclasificación, mientras que América y Pumas lo harían en caso de ganar su próximo compromiso.

El León en busca del titulo del Guardianes 2020

ESPN señaló que el León llegó a 30 unidades con el triunfo de 2-1 sobre Mazatlán, resultado que se combinó con otros marcadores para que se convirtiera en el primer clasificado en el Guardianes 2020, torneo que por el momento tiene como media de 27 unidades para avanzar a la fase final, luego de que el decimosegundo lugar tiene 14 puntos y a lo más que aspira es a 26, con 12 por disputar.

Además Cruz Azul, América y Pumas podrían superar las 26 unidades en sus respectivos compromisos de la Jornada 14, misma que se disputará entre el 15 y 19 de octubre, luego de una semana de receso que habrá en la Liga MX por la fecha FIFA.

El León se perfila para el titulo del Guardianes 2020
El León se perfila para el titulo del Guardianes 2020

La Máquina se ubica en el segundo sitio en la tabla general con 26 puntos, por lo que un empate contra Tigres, su siguiente rival, le bastaría para asegurar su estancia en el repechaje.

Te puede interesar: Devora el León al Mazatlán FC en el Nou Camp

ESPN destacó que para el Guardianes 2020 se implementó un nuevo formato de competencia, pues los primeros cuatro de la tabla general avanzarán de manera directa a los cuartos de final, mientras que los clasificados entre la quinta y decimosegunda posición disputarán un repechaje a duelo único en casa del mejor ubicado, donde el ganador accederá a la Liguilla.

Temas

Comentarios