Secciones
Ya hay SUPLENTE para Talavera en Pumas
Liga MX

Ya hay SUPLENTE para Talavera en Pumas

Luego que Alfredo Talavera guardameta titular de los Pumas fuera expulsado en el partido ante en el León Julio González será quien tome su lugar en las jornada 12 del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Ya hay SUPLENTE para Talavera en Pumas

Ya hay SUPLENTE para Talavera en Pumas

Julio González será quien tome el lugar de Alfredo Talavera este próximo sábado cuando los Pumas se enfrenten a los Rayos del Necaxa, luego que el guardameta titular de los felinos fuera expulsado en el partido donde cayeron con marcador de 2-0 en la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Este sábado los felinos de Andrés Lillini defenderán su casa, en la jornada 12 del torneo cuando los Rayos busquen darle la segunda derrota a los universitarios.

Julio González resguardará los tres palos de Pumas ante el Necaxa
Julio González resguardará los tres palos de Pumas ante el Necaxa

Julio González tomará el lugar de Talavera en la puerta de Pumas

Julio González debutó con los Pumas de la UNAM en la jornada 11 pero con una derrota, ya que tuvo que suplir a Talavera luego que este fuera expulsado y se llevó la derrota. Por lo que este sábado buscará sumarse a la defensiva y defender la portería para que su equipo no caiga en la tabla general.

En entrevista para RÉCORD, González comentó que está consciente y sabe que así tenga un partido perfecto ante Necaxa, el titular es Alfredo Talavera, y de que debe dar un excelente juego para mantener a Pumas en los lugares que está ahorita y que no se sienta la ausencia de Talavera.

La experiencia de Julio González lo avala, ya que el guardameta ha sido suplente de grandes figuras de la portería en el futbol mexicano como Oswaldo Sánchez, Agustín Marchesín y ahora Alfredo Talavera.

Marcello Capirossi, exentrenador de porteros de Pumas, mencionó que González ha tenido mucha suerte en los compañeros con los que le ha trabajado y aprender; fue suplente de Oswaldo Sánchez, incluso tiene un estilo muy parecido al de él. Estuvo con Marchesín, ahora Talavera, y eso para su formación ha sido algo muy importante. 

Agregó que la paciencia le ha venido de tener que ser suplente de esas figuras, es difícil competir contra ellos, han sido sus maestros de paciencia y sabe que cuando le toque tiene que estar a la altura, no puede desentonar y ejemplo más claro es lo que Pumas porque hay un gran momento de Talavera, le toca entrar a Julio y tiene que estar al mismo nivel.

Temas

Comentarios