Liga MX

Xolos de Tijuana vs Bravos de Juárez CAMBIA de fecha y HORA

Xolos de Tijuana vs Bravos de Juárez CAMBIA de fecha y HORA

El encuentro entre Xolos de Tijuana vs Bravos de Juárez de la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX cambia de Fecha y Hora

Por La Verdad

17/09/2020 12:17

El partido que se disputaría este viernes en punto de las 21:00 horas del centro del país entre Xolos de Tijuana y los Bravos de Juárez de la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX, se realizará hasta el lunes 21.

Fue a través de un comunicado que La LIGA MX informó que el partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Xolos de Tijuana y FC Juárez, a celebrarse inicialmente el viernes 18 de septiembre a las 19:06 hrs. (local), cambiará de día.

Xolos vs Bravos cambia del viernes para el lunes

El partido entre Xolos y Bravos se desarrollará el lunes 21 de septiembre en el Estadio Caliente con horario por confirmar. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel del Club Xolos de Tijuana.

Por su parte el equipo del FC Juárez tras diez jornadas completas del actual torneo, se han colocado en el lugar nueve de la tabla general con trece puntos desde que llegó Marco Fabián, escalando y dejando los últimos lugares.

Mientras que los Xolos de Tijuana buscará continuar la jornada 11 con una victoria y así dejar atrás las últimas dos derrotas seguidas que sufrieron contra Mazatlán y Cruz Azul, en las jornadas 9 y 10.

En un encuentro que continúa la jornada 11 del Guardianes 2020, donde los locales buscan sumar tres puntos, los visitantes llegarán con todo para seguir escalando en la tabla general. 

Te puede interesar: Portero de Xolos VIOLA por segunda vez protocolos COVID-19

Por otra parte el FC Juárez llega con un récord para el onceavo partido con un total de 3 victorias, 4 empate y 3 derrotas. Y el conjunto de los Xolos suman 10 juegos de los cuales, han conseguido 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas.