Secciones
Vucetich ve bien a sus Chivas para el Clásico contra América.
Liga MX

Vucetich ve bien a sus Chivas para el Clásico contra América

Luego de ganarle al Necaxa de visitante, Víctor Manuel Vucetich ve de buena forma a sus Chivas previo al Clásico Nacional contra América.

por LaVerdad

Vucetich ve bien a sus Chivas para el Clásico contra América.

Vucetich ve bien a sus Chivas para el Clásico contra América.

El conjunto de las Chivas en el inicio de esta Jornada 10 del Torneo Guardianes 2020 derrotó de visita 2-1 al conjunto del Necaxa, en la siguiente fecha de la Liga MX enfrentará al cuadro del América en el llamado Clásico Nacional y para el estratega Víctor Manuel Vucetich su cuadro llega en buen momento y considera que será un duelo parejo el del próximo sábado 19 de septiembre en el Estadio Azteca.

Desde la llegada del ‘Rey Midas’ del futbol mexicano a la escuadra del Rebaño Sagrado, el cuadro de la Perla Tapatía tiene una marca de tres triunfos, un par de duelos empatados y solamente una derrota. Y aunque para este duelo el conjunto de Coapa se encuentra en la parte de la tabla general del certamen para el estratega del Guadalajara este tipo de enfrentamientos son mucho muy nivelados a pesar de la posición en la que se encuentren antes del compromiso.

“El Clásico es un partido donde no considero que hay favorito, el equipo que tenga capacidad, es el que puede tener la victoria”.

Chivas en Liga MX.
Chivas en Liga MX.

Vuctich quiere su primer Clásico en Liga MX

De igual manera Víctor Manuel Vucetich habló de la tranquilidad que tiene por el nivel que ha ido en aumento en el conjunto de las Chivas y llega en buen momento para el enfrentamiento ante el América; que podría servir como catapulta para colarse dentro de los primeros cuatro puestos que dan el pase directo a la Liguilla por el título.

“Hoy día me da tranquilidad que el equipo esté incrementando esa confianza, esa autoestima y se siga mostrando con esa humildad y esa perseverancia que está teniendo el plantel”.

Te Puede Interesar: Pumas FESTEJA 66 años de vida en la cima del Guardianes 2020

El cuadro del América enfrentará esta noche en el Estadio Azteca al Toluca, en busca de llegar con un triunfo para mayor motivación para el duelo ante las Chivas de la Jornada 11 del Guardianes 2020 del fin de semana entrante.

Temas

Comentarios