Liga MX

Vucetich habla de la contundente goleada que sufrieron las Chivas en el Akron

Vucetich habla de la contundente goleada que sufrieron las Chivas en el Akron

Luego de la goleada sufrida por las Chivas, el entrenador Víctor Manuel Vucetich habló sobre la pésima actuación del Rebaño sagrado en el Clásico Nacional.

Por Yulsi Magaña

15/03/2021 08:31

Durante una semana en todo México y el extranjero se esperaba el Clásico Nacional, La Verdad Noticias incluso recordó los Clásicos de Clásicos más emblemáticos, pero la exhibición que dieron ayer las Chivas del Guadalajara fue la peor del torneo Clausura 2021.

El Rebaño Sagrado cayó hasta el fondo de la desesperación lo que acabó con una terrible goleada que le puso el América, ni con todo que las Chivas se encontraban en casa, en su deslumbrante estadio Akron.

Ha sido en una videoconferencia de prensa que se llevó a cabo al finalizar el juego que el entrenador Víctor Manuel Vucetich fue contundente con sus palabras sobre la actuación del equipo en el Clásico Nacional, calificando como penoso.

El marcador final terminó con un 3-0 en contra de las Chivas.

Ser derrotados por el América dolió: Vucetich

"Hoy fue una exhibición muy mala, estamos apenados porque no tuvimos carácter. Bien ganado por el equipo de América y creo que nos superó. Es una de las derrotas más dolorosas que he tenido", expresó.

El estratega mexicano fue autocrítico, empezando con él hasta los jugadores con los principales responsables del pésimo juego que realizaron ante el conjunto Azulcrema en el estadio Akron.

"Sin duda estamos mal en todo. No hay una forma de decir que nos salvamos, empezando conmigo y terminando con todo el plantel", sentenció.

Con el resultado, las Chivas Rayadas del Guadalajara han salido de los puestos de repechaje en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, al estancarse en la posición número 13 con 12 puntos.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.