Secciones
Vucetich ASEGURÓ que Chivas han mejorado desde su llegada (vídeo)
Liga MX

Vucetich ASEGURÓ que Chivas han mejorado desde su llegada (vídeo)

Víctor Manuel Vucetich aseguró que las Chivas del Guadalajara han mejorado en el Guardianes 2020 desde su llegada al plantel tapatìo de la Liga MX

por La Verdad

Vucetich ASEGURÓ que Chivas han mejorado desde su llegada (vídeo)

Vucetich ASEGURÓ que Chivas han mejorado desde su llegada (vídeo)

Luego que las Chivas del Guadalajara se quedara con los tres puntos al derrotar al Atlas en el Clásico Tapatío, su director técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que el equipo tapatío de la Liga MX ha mejorado su participación en el Guardianes 2020 y podría obtener su boleto a la liguilla del torneo.

En rueda de prensa virtual el timonel del rebaño sagrado, respondió las pregunta de los diferentes medios de comunicación destacando el crecimiento del equipo, el cual buscará obtener la victoria en los tres últimos partidos de la jornada regular para meterse a la liguilla del fútbol mexicano y poder pelear por el campeonato.

Las Chivas continúan su buen paso en el Guardianes 2020
Las Chivas continúan su buen paso en el Guardianes 2020

Vucetich elogió a sus jugadores la victoria del rebaño

Víctor Manuel Vucetich, dijo que ante el triunfo logrado contra el Atlas si, es un triunfo importante, el cual consiguieron de manera categórica, aunque no terminaron bien el encuentro, buscaron agradar en lo futbolístico y sus jugadores hicieron goles extraordinarios lo que les dio un merecido triunfo en el Clásico Tapatío.

El estratega de las Chivas del Guadalajara, aclaró que en lo futbolístico y tras 14 jornadas concluidas del calendario del Apertura 2020 su equipo va mejorando, por lo que considera que el cuadro tapatío se ha mostrado mejor y eso le da tranquilidad. 

“Tenemos los recambios para motivar al grupo y para reactivar el plantel. Vamos por un buen camino, pero todavía hay detalles por corregir” señaló.

El timonel del rebaño también aclaró que algunos de sus jugadores como Cristian Calderón no jugaron debido a que tenía molestias en el tobillo, se resintió en el transcurso de la semana y no lo requirieron porque quieren que todos los jugadores estén al cien por ciento en lo que falta del torneo.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Con la victoria ante el Atlas las Chivas del Guadalajara se encuentran en la séptima posición con 22 puntos, faltando tres partidos para que concluya la jornada regular del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Temas

Comentarios