Secciones
Víctor Manuel Vucetich PUDO dirigir al América antes que Chivas.
Liga MX

Víctor Manuel Vucetich PUDO dirigir al América antes que Chivas

El estratega de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, reveló recientemente que pudo ser entrenador del cuadro del América.

por LaVerdad

Víctor Manuel Vucetich PUDO dirigir al América antes que Chivas.

Víctor Manuel Vucetich PUDO dirigir al América antes que Chivas.

El estratega Víctor Manuel Vucetich, conocido como el ‘Rey Midas’ del futbol mexicano, ahora se encuentra viviendo una etapa inicial con el cuadro de las Chivas, pero antes de llegar en el presente Guardianes 2020 al Rebaño Sagrado, puedo haber sido el director técnico del conjunto del América; así lo ha revelado el propio estratega de los Rojiblancos.

En una chalara para el programa Línea de Cuatro, el estratega de 65 años de edad reveló que hace unos ayeres el cuadro de Coapa le buscó en varias ocasiones; pero que las circunstancias de la vida no hicieron que las Águilas se hicieran con los servicios de uno de los técnicos más exitosos en la Liga MX.

"Si, hubo oportunidad de dirigir al América. Varias oportunidades. En ese momento no se dio. Pasó cuando estuve en León, cuando estuve en Monterrey. Son circunstancias y decisiones que se tieneN que tomar, evaluar muy bien todos los aspectos".

Amaury Vergara, Vucetich y Peláez.
Amaury Vergara, Vucetich y Peláez.

Vucetich pudo dirigir al América en la Liga MX ante que Chivas

Fue en el comienzo de la década de los 90 's cuando Víctor Manuel Vucetich logró conquistar con el conjunto del León un par de campeonatos, ascendiendo a La Fiera a la máxima categoría del futbol mexicano y de forma casi inmediata logrando el título de Liga MX. La otra época a la que hace alusión el ‘Rey Midas’ es el año 2010, cuando con los Rayados de Monterrey consiguió media decena de trofeos de diferentes calibres.

Te Puede Interesar: PRESENTAN las Chivas DATOS del Clásico ante el América

Las declaraciones de Víctor Manuel Vucetich han sido previas al encuentro entre América y Chivas que se disputará este sábado 19 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca en el marco de la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Temas

Comentarios