Secciones
Venden jersey exclusivo de Rayados de Monterrey en 12 mil pesos
Liga MX

Venden jersey exclusivo de Rayados de Monterrey en 12 mil pesos

A través de redes sociales surgió un supuesto jersey exclusivo del Monterrey, el cual según su dueño tiene un costo de 12 mil pesos.

por LaVerdad

Venden jersey exclusivo de Rayados de Monterrey en 12 mil pesos

Venden jersey exclusivo de Rayados de Monterrey en 12 mil pesos

Rayados de Monterrey inició con una victoria el Torneo Guardianes 2021, venciendo 2-0 al Atlas en el Estadio Jalisco, gracias a dos goles de Rogelio Funes Mori, uno de ellos desde los once pasos. 

Pero además de la buena presentación, Rayados volvió a dar qué hablar ya que después de más de tres años de haber vestido un jersey exclusivo para la lucha contra el cáncer de mama, en la plataforma Mercadolibre venden la playera del Monterrey en 12 mil pesos

De acuerdo con información del portal Mediotiempo, el vendedor asegura que la indumentaria es original y que es de colección, ya que tiene una particularidad, pues señala que nunca salió al público la edición de aficionado.

Rayados de Monterrey
Jersey exclusivo de Rayados.

El jersey de Rayados podría ser único

"Puma solamente sacó versiones de jugador. La diferencia entre la versión de aficionado es que los puntos de las mangas son sublimados y no de goma como la de juego; además de no contar con el parche de la Liga MX"

Además de los detalles anteriores, el vendedor agregó que el logo de Puma que se encuentra en los hombros, vienen resaltados y no sublimados como en los que utilizan los jugadores en este Guardianes 2021.

Cabe mencionar que el conjunto de Rayados usó este jersey el 30 de septiembre del 2017 ante Gallos Blancos, como parte de la campaña Project Pink 2017; también el femenil tuvo su playera conmemorativa. 

Monterrey donó las playeras para una subasta 

Como te informamos en La Verdad Noticias, las camisetas que utilizaron los jugadores fueron donadas a la beneficencia, con el fin de que se subastaran para tratamientos de pacientes que luchan contra el cáncer de mama.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Cabe recordar que este fin de semana el conjunto de Rayados recibe a las Águilas del América, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2021 a disputarse en el Estadio BBVA.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios