Secciones
Uriel Antuna se ESTRENÓ con las Chivas (VÍDEO)
Liga MX

Uriel Antuna se ESTRENÓ con las Chivas (VÍDEO)

Tras su castigo por indisciplina Uriel Antuna regreso a las Chivas y este sábado ya se estrenó anotando con el rebaño para marcar en el Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Uriel Antuna se ESTRENÓ con las Chivas (VÍDEO)

Uriel Antuna se ESTRENÓ con las Chivas (VÍDEO)

Tal parece que el castigo que recibió Uriel Antuna por faltar el reglamento de las Chivas del Guadalajara le benefició ya que este sábado en el encuentro ante Tigres en la jornada 8 del Guardianes 2020 de la Liga MX se estrenó con el equipo anotando su primer gol.

Tras nueve meses con el rebaño Antuna no había anotado con el equipo desde que llegó en el Clausura 2020 siendo unos de los “Chivalacticos” de Ricardo Peláez que no había podido marcar en la Liga MX.

Uriel Antuna ya anotó su primer gol con las Chivas
Uriel Antuna ya anotó su primer gol con las Chivas

Antuna ya anotó con las Chivas en la Liga MX

Uriel Antuna ya anotó con el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich y lo hizo este sábado abriendo el marcador al minuto 21 del primer tiempo estrenándose con el rebaño ya que después de ser una de las máximas contrataciones del equipo para el Clausura 2020 no había marcado gol para la institución rojiblanca.

Fue gracias a un pase que Brizuela le regreso a Mier y este le mando desde poco más del área grande de su portería para que el “Brujo” de las Chivas del Guadalajara tomara mal parada a la defensiva felina y con el contragolpe tomó el balón para cruzar al lado derecho del portero que nada pudo hacer para detener el balón.

Te puede interesar: FELIZ Vucetich por los RESULTADOS de las Chivas

Con esto quedó registrada la primera anotación de Antuna con las Chivas desde su llegada al equipo, parece que la disciplina que ha puesto Víctor Manuel Vucetich desde su llegada a la institución rojiblanca le ha funcionado al estratega y a sus pupilos.

Cabe recordar que Uriel Antuna y Alexis Vega fueron severamente castigados por el equipo tapatío despuès que estos violaron los protocolos que el equipo había establecido con tra el Covid-19, por lo que el castigo les funciono y en su regreso al equipo ambos jugadores han demostrado mejor ritmo de juego dentro de la cancha.

Temas

Comentarios