Liga MX

Uriel Antuna asegura que Chivas está para competir con cualquiera

Uriel Antuna asegura que Chivas está para competir con cualquiera

Uriel Antuna asegura que Chivas le puede competir a cualquier equipo y que lograrán su pase a la Liguilla del Guardianes 2021.

Por Alejandro Lara

08/04/2021 03:00

Las Chivas Rayadas de Guadalajara deberá tener un cierre casi perfecto de torneo para poder acceder al Repechaje y posteriormente a la Liguilla del Guardianes 2021, por lo que Uriel Antina asegura que el equipo está para competir con cualquier club de la Liga MX.

De acuerdo con una entrevista para Marca Claro, el atacante rojiblanco señaló que si la escuadra tapatía juega como lo hizo contra Santos Laguna, podrá pelear por un lugar dentro de la repesca y con ello buscar un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.

"A cualquier equipo le podemos competir, si jugamos como terminamos en el último partido contra Santos no tengo duda de que vamos a sacar los resultados. Confió en mis compañeros en que vamos a hacer buenos partidos", señaló Antuna.

Antuna lamentó la situación de Chivas 

Uriel Antuna también explicó lo difícil que ha sido para él y para todo el plantel de las Chivas de Guadalajara, es que durante durante la semana entregan todo su esfuerzo durante los entrenamientos, sin embargo, los resultados no se han dado a su favor.

"Es extraño ver a mis compañeros cómo se matan en los entrenamientos, que llegan temprano y se quedan tiempo extra. Llega el fin de semana y no se dan los resultados es difícil de comprenderlo, es difícil porque uno dentro de la cancha deja todo".

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, luego de 14 jornadas disputadas en el Guardianes 2021 de la Liga MX, las Chivas se ubican en la posición 15 con 13 unidades, a un punto de los puestos de repechaje, pero aún le quedan los partidos más duros para el cierre.

El próximo sábado el Guadalajara visitará a Cruz Azul, actual líder y que llega con una racha de 11 victorias consecutivas, mientras que una semana después recibirá a los Xolos de Tijuana, partido importantísimo para que gane los tres puntos. 

Posteriormente el conjunto rojiblanco  se medirá a los Rayados de Monterrey en su partido pendiente; después jugará el Clásico Tapatío ante el Atlas y cerrará la fase regular ante los Tigres de la UANL.

Síguenos en Google News para mantenerte informado.