Liga MX

“Tuca” Ferretti impone condición a Tigres para renovar su contrato

“Tuca” Ferretti impone condición a Tigres para renovar su contrato

“Tuca” Ferretti impone condición a Tigres para renovar su contrato

Los Tigres no han podido renovar el contrato de Ricardo Ferretti debido a que el técnico quiere imponer una condición.

Por La Verdad

19/04/2021 09:21

Luego de haber empatado por la mínima diferencia ante los Pumas, durante el duelo correspondiente a la Jornada 15 del Guardianes 2021 en el Olímpico Universitario, el conjunto de los Tigres de la UANL ya le ha dado la vuelta a la página y se enfoca en otras cosas.

Uno de los planes importantes que tiene en puerta la directiva de la escuadra felina, es la renovación de contrato del director técnico brasileño, Ricardo Ferretti, quien a pesar de los malos resultados estaría alargando su situación contractual con los regiomontanos.

La continuidad del “Tuca” Ferretti con los Tigres de la UANL no es para nada segura, debido a que no ha renovado su vínculo contractual y contrario a lo que se creía, es él quien tiene la negociación en pausa, por lo que en La Verdad Noticias te decimos por qué.

“Tuca” Ferretti puso en jaque a Tigres

De acuerdo con información de Marca Claro, la extensión de contrato del “Tuca” Ferretti no ha sido renovado por una pequeña cláusula que al técnico no le habría gustado, por lo que busca se mejoren las condiciones antes del final del Clausura 2021 de la Liga MX.

Según detalla dicho medio, el nuevo contrato ofrecido por la directiva de los Tigres a Ferretti tendría una cláusula, en la cual se determinaría que el rendimiento del técnico se esté evaluando constantemente para determinar su continuidad.

Esta parte habría quedado totalmente entendida por Ricardo Ferretti, sin embargo, la parte que no le gustó es que, en caso de prescindir de él, Tigres no estará obligado a pagarle una liquidación al entrenador. 

Ante esta situación, la misma fuente asegura que la directiva de los Tigres terminará por ceder a la petición de Ricardo Ferretti, por lo que no tendría más problemas para renovarle su contrato antes de finalizar este certamen.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.