Liga MX

Toluca vs Pumas: horario y dónde ver en vivo el Repechaje

Horario y canales de transmisión del Repechaje

Horario y canales de transmisión del Repechaje

Llegó el tan esperado Repechaje, estos partidos buscan un boleto para la Liguilla 2021 será el partido será entre Toluca vs Pumas.

Por Enrique Puerto

21/11/2021 05:33

Continúan los duelos del Repechaje del Apertura 2021, el duelo entre Toluca vs Pumas es uno de los más esperados por la afición, mismos que están a la espera de este gran encuentro.

En sus últimos encuentros de la Jornada 17, los Diablos Rojos cayeron por un tanto frente al Puebla, mientras que los de Pumas lograron su pase a Repechaje tras una épica remontada contra Cruz Azul.

El ganador de este encuentro se ganará un boleto a Liguilla, acompañando al Puebla que ya está clasificado y en espera de los demás resultados del Repechaje.

Datos previos del Toluca vs Pumas

Datos previos del Toluca vs Pumas

Como previamente te indicamos al comienzo de esta nota, los del Toluca perdieron su partido contra el Puebla, perdiendo toda oportunidad de llegar directamente a Liguilla.

En tanto a los Pumas de la UNAM, su partidazo contra el Cruz Azul les alcanzó para llegar al Repechaje, su prueba de fuego para llegar con fuerza a la etapa final del torneo.

Los jugadores vienen del descanso, pues tuvieron una semana para prepararse por el parón de fecha FIFA y en ese sentido, llegar con fuerza a este compromiso. 

Horario y canales de transmisión del Repechaje

Horario y canales de transmisión del Repechaje

Te compartimos los horarios, canales de transmisión y demás datos para que puedas mirar en vivo el partido y prepares tus apuestas.

  • Día: Domingo 21 de noviembre
  • Horario: 17:00 horas
  • Lugar: Estadio Nemesio Diez
  • Canales de transmisión: TUDN y Canal 5

El partido entre Toluca vs Pumas marca el regreso de la Liga MX y el último boleto del Repechaje para los cuartos de final, directamente contra el América, Atlas, Tigres y León.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!