Liga MX

Toluca vs Necaxa: dónde y a qué hora ver en vivo el partido

Jornada 14 de la Liga MX.

Jornada 14 de la Liga MX.

Continúa la actividad de la Jornada 14 de la Liga MX con el duelo entre Toluca vs Necaxa en el Estadio Nemesio Diez.

Por Enrique Puerto

20/10/2021 12:27

Continúa la actividad con la Jornada 14 de la Liga MX y en el duelo Toluca vs Necaxa veremos la evolución y adaptación tras más de la mitad del torneo transcurrido.

El Toluca viene de caer por 2 goles frente a las Chivas, mientras que los Rayos del Necaxa vivieron una nueva derrota en su duelo contra el Puebla, por lo que la obligación de ganar les llama.

En cuanto a la Tabla General de la Jornada 13, los diablos rojos se ubican en los primeros puestos y necesitan a toda fuerza ganar este y sus siguientes encuentros si quieren llegar a buena posición en la Liguilla.

Datos previos al partido Toluca vs Necaxa

Datos previos al partido Toluca vs Necaxa

Como previamente te indicamos, los rayos del Necaxa no han tenido un buen desempeño después de 13 jornadas y la afición cada vez presiona más al equipo para sacar el resultado.

En tanto a los diablos rojos del Toluca se han sabido mantener entre los primeros puestos de la tabla general de la Liga MX, sin embargo no deberían confiar, pues las últimas fechas son las que se juegan con más garra.

Para la afición es de suma importancia que ambas escuadras salgan en busca del resultado y que logren llevarse esos tres puntos a las unidades de la tabla general.

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Te compartimos los horarios, canales de transmisión y demás datos para que puedas mirar en vivo el partido y prepares tus apuestas.

  • Día: Miércoles 20 de octubre
  • Horario: 19:00 horas
  • Lugar: Estadio Nemesio Diez
  • Jornada: 14
  • Canales de transmisión: TUDN

Toluca vs Necaxa es un encuentro correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX, por lo que los ojos de millones de aficionados estarán al pendiente de lo que sucederá en el conocido infierno del Nemesio Diez.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!