Liga MX

Toluca vs Atlético San Luis: horario y dónde ver en vivo el partido

Toluca vs Atlético San Luis: horario y dónde ver en vivo el partido

Toluca vs Atlético San Luis: horario y dónde ver en vivo el partido

Este domingo continúa toda la emoción de la Liga MX con el duelo Toluca vs Atlético San Luis, correspondiente a la fecha 10. 

Por La Verdad

26/09/2021 12:53

Los Diablos Rojos, perdieron en su último partido que se jugó mitad de semana contra Monterrey, pero siguen en segundo lugar de la tabla general. Por el lado de San Luis, vienen de perder contra Juárez en el partido adelantado de la fecha 14 y ocupan la posición 7 del Apertura 2021.

El conjunto escarlata perdió ante Rayados en su juego adelantado de la fecha 11, su victoria ante el América lo colocó en el segundo puesto del Grita México A21, y logró quitarle el invicto al equipo azulcrema. 

La temporada para los comandados por Hernán Cristante sigue en buen camino y no dejan de ser un equipo fuerte para lo que resta de la temporada regular, en donde han dominado gran parte del certamen.

San Luis intentó llevarse el partido

San Luis y Toluca se miden en la Jorbada 10.

El equipo potosino es una de las sorpresas esta temporada en el futbol mexicano, solo han perdido dos partidos en las nueve fechas disputadas y sus probabilidades de entrar al repechaje, cada vez son más altas. 

Aunque tienen enfrente a un equipo que viene haciendo las cosas bien, los comandados por Marcelo Méndez esta temporada, han demostrado ser un equipo difícil de vencer dentro del futbol mexicano.

El encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX, será el domingo 26 de septiembre del 2021. El partido entre Toluca vs San Luis, se podrá ver a partir de las 12:00 horas (CDMX) desde el estadio Nemesio Díez.

Historial entre Toluca y San Luis

Toluca recibe a San Luis en el Nemesio Diez.

En su último juego enfrentó a Rayados de Monterrey en condición de visitante. El encuentro disputado en el Estadio BBVA Bancomer acabó con un 2-0 favorable para el equipo local, por lo que Toluca desaprovechó su oportunidad de treparse a la cima como único líder.

Atlético San Luis está teniendo un desempeño más que digno en este comienzo de la Liga MX. Aparece en la séptima posición con 13 puntos en 9 partidos jugados. Durante la jornada pasada fueron derrotados por FC Juárez por la mínima gracias a un tanto de Diego Rolán de penal.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.