Liga MX

Tijuana empató con Querétaro en la Jornada 13 de la Liga MX

Tijuana empató con Querétaro en la Jornada 13 de la Liga MX

Tijuana empató con Querétaro en la Jornada 13 de la Liga MX

Tijuana empató con Querétaro, ambos equipos quedaron 1-1 en el partido de la fecha 13 del torneo del Apertura 2021 de la Liga MX.

Por Wendy Pech Maas

15/10/2021 07:51

El jueves por la noche se llevó a cabo uno de los partidos de la Jornada 13 de la Liga MX, Tijuana empató con Querétaro 1-1, además fue la presentación Sebastián “Gallego” Méndez como el nuevo director técnico del equipo visitante. El argentino fue designado director técnico el 8 de octubre de los Xolos de Tijuana.

Méndez llegó al equipo para revertir la mala racha que ha tenido el club, pues el equipo se coloca en el lugar número 18 de la tabla de posiciones, por lo que el argentino comentó que deben de crecer como equipo y saldrán adelante por la calidad de jugadores.

En La Verdad Noticias te compartimos sobre el partido de la Jornada 13. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Corregidora y fue transmitido en Azteca Deportes. Cabe mencionar que Querétaro se encuentra en el lugar 16 de la tabla con 12 unidades.

Tijuana empató con Querétaro 

Tijuana empató con Querétaro en la Jornada 13

El director técnico comentó que el equipo necesita ganar un partido para poder tomar confianza, pues aseguró que no le gustan las excusas y que necesitan empezar a ganar. Por otro lado, en el partido Tijuana se adelantó para ingresar a la portería y definir un tiro y lograr un gol.

Por su parte, Querétaro empató a los 75 minutos con un remate del jugador Kevin Ramírez, aunque en la última jugada del partido, Ramírez de Querétaro fue expulsado por cometer una falta. Por su parte, el director técnico comentó que en el primer tiempo el equipo estuvo mejor, pero después se quedaron sin muchas posibilidades.

Cabe mencionar que los partidos de la Liga MX continuarán, pues este viernes Necaxa se enfrenta a Puebla, Atlas contra Mazatlán. El sábado Monterrey contra León, Atlético San Luis contra América, Pachuca contra Santos Laguna y Cruz Azul contra Tigres.

Mientras que el domingo Pumas se enfrentará contra Bravos de Ciudad Juárez y Toluca contra Guadalajara, por lo que los aficionados esperan con ansias la participación de sus equipos favoritos, pues el América ha sumado 25 puntos y se mantiene en el primer lugar de la tabla.

¿Cuántos puntos lleva el Tijuana?

Tijuana se enfrentará contra Guadalajara en la Jornada 14

El equipo de los Xolos de Tijuana ha sumado 8 puntos y se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones, por lo que en la Jornada 14, el equipo se enfrentará contra Guadalajara el próximo miércoles 20 de octubre en punto de las 21:06 horas; el equipo deberá demostrar buenas jugadas.

Por su parte, los aficionados han reaccionado al partido del equipo, pues Tijuana empató contra Querétaro. Los usuarios comentaron que fue un buen partido, mientras que otros internautas comentaron sobre lo que pasó con un jugador que fue expulsado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!