Secciones
Tigres ya TENDRÍA tres bajas para el Clausura 2021.
Liga MX

Tigres ya TENDRÍA tres bajas para el Clausura 2021

A pesar de que se han disputado 10 fechas del Guardianes 2020, el conjunto de los Tigres ya plantea tres bajas para el Clausura 2021.

por LaVerdad

Tigres ya TENDRÍA tres bajas para el Clausura 2021.

Tigres ya TENDRÍA tres bajas para el Clausura 2021.

El cuadro de los Tigres se encuentra con 14 unidades en el puesto seis del Torneo Guardianes 2020, a pesar de estar cerca de los primeros cuatro sitios que dan el pase directo a la Liguilla; han sido varias las críticas por el funcionamiento y los resultados negativos del cuadro felino, es por ello que se comienza a especular con una limpia en el plantel y ya tendrían a tres posibles bajas de cara lo que sería el Clausura 2021.

Tal parece que el algunos de los jugadores del conjunto de San Nicolás de los Garza no han acatado la disciplina del equipo y es por ello que la directiva encabezada por el Ingeniero Rodríguez ya contempla algunas salidas de algunos futbolistas para reestructurar la plantilla.

Luis Quiñones en Tigres.
Luis Quiñones en Tigres.

Tigres ya plantea bajas para el siguiente torneo de Liga MX

Dentro de los nombres de los jugadores que podrían abandonar el barco de los Tigres para el Torneo de Clausura 2021, sería Eduardo Vargas, además de Julián y Luis Quiñones.

Se ha sabido que los futbolistas felino se han preocupado más por la vida nocturna que por el accionar del equipo, esto dentro del equipo se ha podido notar y es que los resultados y más que nada el accionar del equipo del ‘Tuca’ Ferretti no ha sido el mismo al de otros torneos.

Eduardo Vargas.
Eduardo Vargas.

Te Puede Interesar: Alfredo Talavera en Pumas ENTRENA DEPENDIENDO el rival en la Liga MX

Es por eso que los Tigres están considerando hacer una limpia por falta de compromiso por algunos futbolistas al preferir la fiesta y que esto les viene afectando en el presente certamen de la Liga MX en cuanto a tener el funcionamiento y los resultados deseados. Situación que tiene molesta a la directiva y por ello a pesar de estar a poco más de la mitad del torneo regular en el Guardianes 2020 ya se contemplan las salidas de los futbolistas citados anteriormente.

Temas

Comentarios