Liga MX

Tigres vs Necaxa ver en vivo de la Jornada 4 del Guardianes 2021

Tigres vs Necaxa ver en vivo de la Jornada 4 del Guardianes 2021.

El cuadro de los Tigres se encuentra a días de irse a Qatar y por ello este jueves enfrentará en duelo de la Jornada 4 al Necaxa.

Por Jair Amaury

27/01/2021 10:01

Por su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA el equipo de los Tigres estará adelantando su compromiso ante el equipo del Necaxa de la Jornada 4, encuentro que se jugará en la cancha del Estadio Universitario este jueves 28 de enero.

El duelo del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX se podrá ver completamente en vivo por la señal de TUDN en televisión de paga y en sus plataformas digitales correspondientes; dicho compromiso estará arrancando en punto de las 21:00 horas del centro del país (22:00 horas del estado de Quintana Roo).

Los Felinos del ‘Tuca’ Ferreti se encuentran con las bajas para dicho compromiso por precaución del galo André-Pierre Gignac y del guaraní Carlos González, en sus tres duelos anteriores suman seis unidades (triunfo sobre León y Atlas) y cuentan con una derrota (ante Santos de visita) en el certamen actual de Liga MX.

Tigres vs Necaxa de Liga MX antes del Mundial de Clubes

Mientras que el equipo del Necaxa suma por ahora tres puntos tras un triunfo (ante el Atlético San Luis) y un par de descalabros (contra Mazatlán FC y Toluca) y buscan sumar sus primera unidades en condición de visitantes.

En el Torneo Guardianes 2020 se vieron las caras en la cancha del Estadio Victoria, duelo que se celebró en el marco de la Jornada y que ganaron 3-0 los Felinos. El duelo más reciente en ‘El Volcán’ se dio en la fecha 4 del Apertura 2019 y lo ganaron los de San Nicolás de los Garza 3-1.

Te Recomendamos Leer: Historia de la Liga MX

La Verdad Noticias te comparte la ficha técnica del Tigres vs Necaxa de la Jornada 4 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX:

Fecha: Jueves 28 de enero de 2021.

Horario: A las 21:00 horas del centro del país (22:00 horas del estado de Quintana Roo).

Sede: Estadio Universitario.

Transmisión: Completamente en vivo por la señal de TUDN en televisión de paga y en sus plataformas digitales correspondientes.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también