Liga MX

Tigres vs Necaxa: horario y dónde ver en vivo el partido

Tigres vs Necaxa: horario y dónde ver en vivo el partido

Tigres vs Necaxa: horario y dónde ver en vivo el partido

Este domingo la fecha 12 de la Liga MX continúa con el partido Tigres vs Necaxa a disputarse en punto de las 17:00 horas.

Por La Verdad

03/10/2021 12:04

La emoción de la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX continúa este domingo con el duelo Tigres vs Necaxa, el cual se llevará a cabo en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas.

Con nuevo entrenador y estilo de juego, Tigres vive una nueva era con Miguel Herrera, pero el objetivo sigue siendo ser protagonista del torneo. Aunque tuvo un inicio complicado, se ubica en quinto lugar de la tabla general, fruto de 4 victorias, 5 empates y sólo 2 derrotas.

Este juego pinta para ser un partido interesante, ya que ambos equipos ganaron sus respectivos partidos de doble jornada.  Tigres de la UANL derrotó al Atlético San Luis en el Volcán (0-3), lo que lo llevó a ser quinto en la general con 17 puntos.

Datos previos al Tigres vs Necaxa

Tigres se ubica quinto en la tabla de posiciones con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y dos caídas. Al frente estará Necaxa, que también afronta el duelo luego de imponerse 3-0 a Tijuana. 

El conjunto felino va por los tres puntos en casa, por lo que puedes seguir el partido a partir de las 19:00 horas en el Estadio del Volcán Universitario, vía Afizzionados, TUDN y Canal 5 (Televisa Deportes).

La escuadra  comandada por Pablo Guede tras el despido de Guillermo ‘Memo’ Vázquez es decimocuarto con 12 unidades, por ello buscará llevarse los tres puntos que lo acerquen a zona de Repechaje.

Miguel Herrera no convoca a Gignac

Necaxa se mete al Volcán Universitario.

Miguel Herrera, DT de Tigres, descartó al francés André-Pierre Gignac para ser titular ante Necaxa. El duelo ante los Rayos será el segundo partido en fila que el europeo estará en el banquillo por una dolencia en uno de los tobillos.

“Gignac es un tipo determinante, lo ha demostrado los últimos cinco años que es el que más goles ha hecho en la institución. Gignac sería una parte importante si lo tuviéramos desde el principio, pero desde que regresó de los Olímpicos no le ha desaparecido la lesión en uno de los tobillos”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.