Secciones
Tigres vs Chivas se podría SUSPENDER
Liga MX

Tigres vs Chivas se podría SUSPENDER

El encuentro de la jornada 8 del Guardianes 2020 de la Liga MX entre Tigres de la UANL y Chivas del Guadalajara se podrá suspender por las condiciones climáticas.

por La Verdad

Tigres vs Chivas se podría SUSPENDER

Tigres vs Chivas se podría SUSPENDER

A tan solo unas horas de que el último encuentro de la  jornada 8 del Guardianes 2020 de la Liga MX entre Tigres de la UANL y Chivas se lleve a cabo en el Volcán, parece que las condiciones climáticas podrían llevar a la suspensión del encuentro.

Este sábado concluye la jornada 8 del guardianes 2020 y los felinos del “Tuca” ferretti esperan a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich pero parece que las fuertes lluvias que caen en Nuevo León impediría que este juego se realice.

Tigres y Chivas esperan buenas condiciones del clima para llevarse a cabo

Según información del portal deportivo Soy Fútbol meteorólogo Nelson Valdez informó que se podrían presentar fuertes lluvias en el Estado de Nuevo León, que afectarían el estado del terreno de juego y el encuentro entre Tigres y Chivas del Guadalajara.

Nelson Valdez comentó que las condiciones no son favorables para el resto de este día debido a que continuará de manera intermitente la precipitación y siempre presentándose en lapsos fuertes, va a continuar ingresando gran cantidad de inestabilidad del Golfo de México”

Mencionó que la precipitación se reactivará en las próximas horas y siempre está la probabilidad de que algunos de esos chubascos sean localmente fuertes e incluso intentos, generando gran cantidad de lluvia en pocos minutos. 

“Es una situación que se debe de considerar debido a que en pocos minutos se pueden generar enormes charcos en el campo del juego”, agregó.

Te puede interesar: Tigres vs Chivas ver en vivo Jornada 8 del Guardianes 2020 

Solo falta esperar que el partido se realice y que las autoridades de nuevo León den la autorización para que este juego entre Tigres y Chivas de la jornada 8 del Guardianes 2020 se realice.

Temas

Comentarios