Secciones
Tigres sufre amenaza de Toluca previo al Repechaje del Guard1anes 2020
Liga MX

Tigres sufre amenaza de Toluca previo al Repechaje del Guard1anes 2020

El Toluca presumió ante Tigres la actuación del delantero Michael Estrada con la Selección de Ecuador.

por LaVerdad

Tigres sufre amenaza de Toluca previo al Repechaje del Guard1anes 2020

Tigres sufre amenaza de Toluca previo al Repechaje del Guard1anes 2020

Los Diablos Rojos del Toluca se mantienen alistando su encuentro correspondiente al Repechaje del Torneo Guardianes 2020, en donde se medirá en un partido único ante los Tigres de la UANL.

La escuadra escarlata dirigida por el director técnico Carlos Adrián Morales, aportó varios jugadores para esta Fecha FIFA que mostraron su calidad con su selección, por lo cual aprovecharon para mandar un mensaje a los regiomontanos a través de redes sociales.

"Felicitamos a Michael Estrada autor de un gol en el triunfo de @LaTri esta tarde frente a Colombia. A seguir marcando goles este domingo en Monterrey", escribieron los Tigres por medio de su cuenta oficial de Twitter.

El jugador de Toluca anotó ante Colombia

Cabe destacar, que el delantero Michael Estrada se convirtió en la figura de la Selección de Ecuador en el triunfo ante la Selección de Colombia, dentro de la actividad de la jornada 4 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Cabe recordar que los Tigres quieren armar una delantera de miedo para el Clausura 2021 con AndréPierre Gignac, Juan Ignacio Dinenno y Carlos González, y en Pumas ya le habrían puesto un precio a sus goleadores antes de que termine el Guard1anes 2020.

El equipo universitario ha visto como su buen rendimiento en este Apertura 2020 le ha jugado en contra: varios equipos de la Liga MX han puesto sus ojos en algunos elementos universitarios que han rendido a gran nivel durante el semestre en curso.

Tigres busca fichar a Dinenno y González 

Juan Ignacio Dinenno y Carlos González han sido los más sonados para el próximo mercado de pases. Según informaciones de la semana pasada, Tigres habría puesto sus ojos en los dos goleadores de Pumas para reforzar su delantera una vez que termine el torneo.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

La primera oferta de los felinos apuntaba a un intercambio de hombre por hombre: Luis Quiñones por el mencionado Dinenno. Sin embargo, la directiva universitaria no consideró atractiva esta oferta.

¿Qué está pasando en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios