Secciones
Tigres se vuelve viral a nivel mundial luego de sorprender al pequeño Grand M
Liga MX

Tigres sorprende al pequeño Grand M y se vuelve viral a nivel mundial (VIDEO)

El pequeño influencer africano recibió un emotivo regalo por parte de la directiva de Tigres y el video le ha dado la vuelta al mundo.

por LaVerdad

Tigres se vuelve viral a nivel mundial luego de sorprender al pequeño Grand M

Tigres se vuelve viral a nivel mundial luego de sorprender al pequeño Grand M

Un nuevo video viral está enloqueciendo las redes sociales en todo el mundo, luego de que la escuadra de los Tigres de la UANL decidieron enviar una sorpresa al pequeño influencer africano Grand M, y aquí en La Verdad Noticias te mostramos la emotiva escena.

De acuerdo con el portal El Debate,en el video se muestra un paquete enviado desde México y el cual contenía una playera de los Tigres. Por si fuera poco, el Grand M se la puso y la modelo, desatando gran cantidad de reacciones y comentarios en redes sociales.

En la grabación se observa al también conocido como "Mamberroi Jr", abriendo la caja muy emocionado, mientras uno de sus amigos lo graba. Una vez que pudo abrir el regalo se dio cuenta del colorido jersey de los Tigres, el cual toma en sus manos para darle un beso al escudo.

Tigres de la UANL-Video
Mamberroi Jr se puso la playera de los Tigres.

Grand M confundió a Tigres con Monterrey

Después de ponerse la playera, decide bailar con los "pasos prohibidos". Lo más divertido es que al final de la grabación agradeció diciendo, "Gracias, gracias Monterrey" con su peculiar tono de voz y particulares caras que tantas risas han provocado en Internet. 

Cabe señalar que desde hace algunos meses comenzó a circular en redes sociales, uns publicidad sobre una próxima visita de Mamberroi Jr a México, sobre todo en las ciudades de Aguascalientes, Ciudad de México, Celaya, Colima, Guadalajara, Zamora, entre otras. 

Al parecer, dicha gira por el territorio mexicano es parte de un evento organizado por Grifra MR producciones y King Promotions, sin embargo, hasta el momento no se ha establecido una fecha exacta.

El pequeño Grand M tiene 20 años de edad

Grand M es un joven influencer originario de la República de Malí, un país situado en África Occidental, que colinda al norte con Argelia. Lo increíble es que a diferencia de lo que muchos pensaban, no se trata de un niño sino de un joven de 20 años de edad.

Te recomendamos Lo que tuvo que hacer un niño africano con tal de estar en el Barcelona ¡Lo logró!

Su nombre real es Mohamed Nantoumé y pertenece a los dogones, un grupo étnico que habita en la región central de su país, cerca de la ciudad de Bandiagara. Por si no lo sabías, lo que más apasiona a Grand M en todo el mundo es el fútbol, es por eso que recibió con tanta alegría su playera de Tigres.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios