Secciones
Tigres se BURLARON de los Rayados (fotos)
Liga MX

Tigres se BURLARON de los Rayados (fotos)

Los Tigres de la UANL se burlaron de los Rayados de Monterrey luego que ganaran la edición 124 del clásico regio de la Liga MX

por La Verdad

Tigres se BURLARON de los Rayados (fotos)

Tigres se BURLARON de los Rayados (fotos)

Los Rayados de Monterrey cayeron ante los Tigres de la UANL en la edición 124 del clásico regio y los felinos aprovecharon el momento para burlarse de los pupilos de Antonio Mohamed a través de las redes sociales.

Los felinos de San Nicolás de los Garza, le mandaron fuerte mensaje a los rayados para demostrarle que el mejor equipo del norte del país son ellos, y que tanto en la liga mx como en Nuevo León el equipo que manda es el que dirige el “Tuca” Ferretti.

Tigres se quedó con la edición 124 del clásico regio

“Tigres manda” fue uno de los mensajes que los Tigres de la UANL colocaron en sus redes sociales, para burlarse de los Rayados de Monterrey que perdieron con marcador de 2-0 la edición 124 del clásico regiomontano.

Además el equipo universitario aprovecho para postear fotos y videos del festejo que tuvieron, luego que el árbitro diera el silbatazo final del partido, para presumir que había sumado un clásico regio más en su estadística, así como fotos de Leo Fernández y el “Diente” López que fueron los que sentenciaron el marcador con dos goles.

Los Tigres se llevaron la edición 124 del clásico regio
Los Tigres se llevaron la edición 124 del clásico regio

Y aunque los aficionados de los Rayados de Monterrey trataron de defender a su equipo de las publicaciones de los felinos del “Tuca” Ferretti, los felinos continuaron con las burlas hacia el equipo de Antonio Mohamed publicando los goles que le dieron la victoria en el clásico regio.

“¡Gracias a Dios un triunfo más! Excelente esfuerzo de toda la banda”, presumieron los Tigres acompañado de una foto del equipo y cuerpo técnico.

Te puede interesar: “RUGEN los Tigres” se llevaron el clásico REGIO (vídeo) 

Cabe recordar que previo al juego que se disputó en el Estadio BBVA la noche de este sábado, los aficionados de los Tigres se adueñaron del vestidor del equipo colgando mantas de diverso tamaño para brindarle el apoyo a la escuadra felina.

Por lo pronto Ricardo “Tuca” Ferretti se llevó la edición 124 del clásico regio, ganándole a Antonio Mohamed y los Rayados del Monterrey.

Temas

Comentarios