Secciones
Tigres recibe la visita de Mikel Arriola en el Volcán Universitario
Liga MX

Tigres recibe la visita de Mikel Arriola en el Volcán Universitario

Mikerl Arriola, presidente de la Liga MX, visitó las instalaciones del Volcán Universitario junto a la directiva de Tigres.

por LaVerdad

Tigres recibe la visita de Mikel Arriola en el Volcán Universitario

Tigres recibe la visita de Mikel Arriola en el Volcán Universitario

Como te dimos a conocer el día de ayer en La Verdad Noticias, Mikel Arriola, el nuevo Presidente Ejecutivo de la Liga MX, continúa con su gira por los diferentes equipos mexicanos, por lo que hoy tocó el turno de los Tigres de la UANL.

A través de sus redes sociales, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti compartió varias imágenes en las que aparece Arriola junto con los directivos de Tigres en distintas áreas, presentando diversas planeaciones de la institución.

Hoy tuvimos la visita de @MikelArriolaP, Director Ejecutivo de la @LigaBBVAMX, para sostener una amplia reunión de trabajo y planear sobre el futuro del futbol mexicano”, escribió el equipo felino ante la visita del presidente de la Liga MX.

Tigres recibió a Mikel Arriola en el Volcán

Mikel Arriola compartió un mensaje durante su visita a los Tigres de la UANL, agradeciendo la disposición de los directivos para comenzar con un nuevo plan que mejore el espectáculo en el fútbol mexicano, empezando por el actual Guardianes 2021.

“Agradezco mucho recorrido y presentación de números y planteamientos de la Directiva de @TigresOficial que serán clave, con los de los 18 equipos de la @LigaBBVAMX, para consolidar plan que tiene como eje central mejorar espectáculo del #FútbolMexicano”.

Por su parte, la directiva de la escuadra regiomontana aseguró que mantendrán un trabajo coordinado con la máxima autoridad del futbol mexicano, teniendo en cuenta las necesidades de los equipos y los aficionados.

Mikel Arriola también visitó a Rayados

Luego de haber sido nombrado como nuevo presidente de la Liga MX, el pasado lunes Mikel Arriola comenzó su gira por los diferentes clubes del futbol mexicano y los Rayados de Monterrey fueron el primer equipo en visitar. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

El directivo visitó las instalaciones del Centro de Entrenamiento El Barrial, en donde fue recibido por el presidente de Rayados, Duilio Davino, el vicepresidente ejecutivo del club, Pedro Esquivel, quienes lo acompañaron en el recorrido.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios