Liga MX

Tigres piensa sustituir al “Tuca” Ferretti por Miguel Herrera

“Tuca” Ferretti sería remplazado por Miguel Herrera

La directiva de Tigres ya contempla la llegada de Miguel Herrera en caso de que el “Tuca” Ferretti salga de la institución.

Por La Verdad

22/04/2021 09:14

La permanencia de Ricardo Ferretti con los Tigres de la UANL aún sigue estando en tela de juicio, ya que como te hemos informado en La Verdad Noticias, el “Tuca” podría salir del conjunto universitario al término del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Ante esta situación, el vicepresidente del cuadro regiomontano, Mauricio Culebro, reveló que la directiva ya tiene algunos candidatos para suplir a Ferretti en el banquillo, uno de ellos es Miguel Herrera, y en las últimas horas trascendieron algunos detalles de su contrato.

De acuerdo a información revelada por la columna Francotirador del diario Récord, Miguel Herrera estaría más que listo para llegar al equipo regiomontano en caso de que el “Tuca” Ferretti deje el cargo, razón por la que habría rechazado una oferta de los Xolos de Tijuana.

Tigres daría un jugoso sueldo a Miguel Herrera

La fuente señala que la llegada del ex técnico de las Águilas del América al cuadro felino le garantizaría un gran salario al “Piojo” Herrera, mejorando sustancialmente el sueldo que tenía en Coapa, el cual ascendía a 1,5 millones de dólares.

Con los universitarios, Miguel Herrera se embolsaría como mínimo los 3 millones de dólares que gana actualmente Ricardo Ferretti, sin embargo, su llegada dependería de algunas condiciones que ya le planteó la directiva del equipo regio. 

La directiva felina le dejó claro a Herrera que en el equipo no podría tener a familiares dentro de su staff, pues con el América tenía a un sobrino como entrenador de porteros, además de su yerno, Óscar Escobar como auxiliar.

En Tigres están al tanto que estas incorporaciones en el Cuerpo Técnico de Herrera terminó causando grandes conflictos en el América, por lo que buscan evitar esos problemas dentro de su equipo.

Otra de las condiciones que habrían puesto los Tigres de la UANL al “Piojo” es que tampoco lleve al preparador físico José Rangel, señalado como responsable de las múltiples lesiones en el equipo azulcrema durante su gestión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.