Liga MX

Tigres piensa en Leo Fernández para suplir a Gignac ante Santos

Tigres piensa en Leo Fernández para suplir a Gignac ante Santos

Ante la baja de André-Pierre Gignac por lesión, los Tigres podrían utilizar a Julián Quiñones o Leo Fernández para enfrentar a Santos.

Por Alejandro Lara

17/01/2021 05:30

Como te hemos informado en un reporte anterior de La Verdad Noticias, los Tigres de la UANL visitarán este domingo a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2021.

Esta noche los dirigidos por Ricardo Ferretti saltarán a la cancha en busca de sumar los tres puntos, sin embargo, no contarán con su máxima figura el francés André-Pierre Gignac, quien quedó descartado por una lesión en la cadera.

Por lo anterior, el “Tuca” Ferretti tendrá que hacer ajustes en su alineación para el encuentro de la fecha dos del Clausura 2021. Según información del portal Futbol Total, la baja de Gignac estaría cubierta por Julián Quiñones o Leonardo Fernández.

Tigres busca suplir la baja de Gignac

La escuadra regiomontana deberá elegir entre Fernández y Quiñones para que sea el acompañante de Carlos González en el ataque, ante la baja de uno de los mejores goleadores de la Liga MX.

Lo anterior debido a que Nicolás López no estará por una molestia en el tobillo derecho. Según el medio mencionado, tras la lesión de Gignac el cuerpo técnico de Tigres estaba decidido a incluir al ‘Diente’ en la convocatoria. 

En días recientes se ha especulado sobre una posible salida de López, que está inconforme por la falta de minutos. Incluso se dijo que Cruz Azul estaba interesado, pero el costo del uruguayo complicaría su fichaje.

Tigres podría vender a Nico López

Cabe recordar que mientras el “Diente” López no ha sido convocado por el conjunto de la Sultana del Norte, el atacante charrúa todavía podría salir a un club de la Liga MX antes del 31 de enero.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

En cuanto a Quiñones y Fernández, ambos salieron a la banca en la primera jornada contra León. El colombiano ingresó al minuto 73 en lugar de Luis Quiñones, mientras que el uruguayo se quedó sin jugar. Por ello, parece que Julián podría salir de inicio contra Santos.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.