Liga MX

Tigres notifica a Ricardo Ferretti su salida al final del Guardianes 2021

Ricardo Ferretti dejará a los de la UANL al final del Guardianes 2021

La directiva de Tigres ya tomó una decisión sobre Ricardo Ferretti, quien se despedirá al final del Guardianes 2021.

Por La Verdad

23/04/2021 08:43

Durante las últimas horas ha trascendido que Ricardo Ferretti ya fue notificado por la directiva regiomontana, que no será renovado como el director técnico de los Tigres de la UANL y deberá despedirse al término del Guardianes 2021.

De acuerdo con información dada a conocer por ESPN, el “Tuca” Ferretti finalmente pudo reunirse con Mauricio Doehner, Presidente del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva, en donde acordaron su salida del banquillo felino al finalizar el torneo.

Según detalla la información, el cambio de parecer sobre la permanencia del estratega brasileño, se debe a diferentes factores respecto al cambio de actitud del propio Ricardo Ferreti, hecho que no ha gustado nada al interior de la escuadra universitaria.

Tigres tenía la intención de renovar a Ferretti

Ricardo Ferretti deja un gran legado en la escuadra felina.

A unos días de haber asumido como vicepresidente, Mauricio Culebro, declaró el 16 de marzo, que la intención era mantener a Ferretti como entrenador, y que solo faltaba precisar el momento para que se estampara la firma en la renovación de su contrato.

“Los tiempos no nos han ayudado, vino el regreso del Mundial de Clubes, se cruzó una fecha doble, las semanas se han acortado… El contrato ya está listo. La idea son tres años con revisión anual, cada fin de año a revisar el año y tomar la decisión de lo que sigue”.

La intención de los altos mandos de CEMEX de seguir con ‘Tuca’ se tornó complicada debido a los comportamientos del técnico en el Clausura 2021 de la Liga MX. Además de su insistente discurso en conferencias de prensa en el que aseguraba tener el respaldo de su directiva.

De igual forma, el altercado en el que se vio envuelto con un aficionado que fue desalojado del Estadio Universitario en el juego ante América, hecho que te reportamos en La Verdad Noticias, también influyeron en la decisión de la directiva.

A pesar de que la determinación está tomada, el anuncio oficial se dará al término de la participación de los Tigres de la UANL en el presente torneo, la cual podría darse ya con el sustituto de ‘Tuca’ amarrado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.