Liga MX

Tigres manda condolencias a Rob Schneider por el fallecimiento de su madre

Tigres manda condolencias a Rob Schneider por el fallecimiento de su madre

Ante la muerte de la madre del famoso actor norteamericano, Rob Schneider, el conjunto de los Tigres mandó un emotivo mensaje.

Por La Verdad

15/01/2021 08:36

Los Tigres de la UANL se encuentran de luto y mandaron sus condolencias al famoso actor de Hollywood, Rob Schneider, por el fallecimiento de su madre, Pilar Monroe Schneider, quien falleció el pasado martes, así lo anunció el propio actor, fan de Tigres. 

“Mi madre, Pilar Monroe Schneider, falleció en paz luego de pasar una perfecta cena familiar de domingo rodeada de seres queridos: su hija April, su yerno Matt, su nieta Crystal y sus bisnietos”. escribió Schneider.

Ante la terrible noticia que cimbró al reconocido actor norteamericano, el conjunto de la Sultana del Norte aprovechó para mandar un mensaje de aliento y resignación a toda la familia de Rob Schneider.

Tigres se solidarizó con Rob Schneider

"De Tigre a Tigre, le mandamos un abrazo a nuestro amigo @RobSchneider  por el fallecimiento de su madre", escribió la escuadra felina luego de la terrible noticia que llenó de luto al reconocido actor.

Pilar Monroe fue sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial en Filipinas y durante la década de los 50, tras pasar hambre y muchas injusticias, llegó a Estados Unidos, en busca de una mejor vida. 

Cabe mencionar que Rob Schneider es un conocido fan de los Tigres, debido a que su esposa, la mexicana Patricia Azarcoya, es también fan del conjunto dirigido por Ricardo el “Tuca” Ferretti.

¿Quién fue Pilar Monroe Rob Schneider? 

Pilar Monroe creció en Filipinas y fue maestra de escuela primaria durante mucho tiempo en el distrito escolar de Pacifica. Pasaría a ser la presidenta de la Junta Escolar de Pacífica durante dos mandatos. 

Te recomendamos Tigres: Gignac y Carlos González preocupan a Santos previo a la fecha 2

Además de aparecer en comerciales, también tuvo pequeños papeles en algunas de las comedias de su hijo, como "Deuce Bigalow: Male Gigolo", "The Animal", "The Hot Chick" y "Big Stan".

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.