Liga MX

Tigres en riesgo de perder a Hugo Ayala por el resto del Guardianes 2021

Tigres en riesgo de perder a Hugo Ayala por el resto del Guardianes 2021

Hugo Ayala será intervenido de una lesión en la rodilla, lo cual podría dejarlo fuera por el resto del Clausura 2021.

Por La Verdad

25/02/2021 08:50

Luego de un magnífico e histórico Mundial de Clubes (en el que se convirtió en el primer equipo finalista de la Concacaf y estuvo a un solo gol de forzar el tiempo extra contra el poderoso Bayern Múnich), los Tigres de la UANL quieren enderezar su paso en la Liga MX.

Sin embargo, los jugadores lesionados se hicieron una costumbre en la escuadra felina durante el Guardianes 2021, ya que se confirmó que Hugo Ayala, Francisco Meza y Luis Rodríguez no podrán estar en el próximo compromiso.

El central colombiano presenta una "contusión en el pie derecho", mientras que el lateral derecho "sufre una contusión en la rodilla derecha con desgarro muscular del vasto lateral externo", por lo que ambos se perderán el duelo de la Jornada 8 del Clausura 2021.

Hugo Ayala se perderá el resto del Clausura 2021

Como te informamos en La Verdad Noticias, Hugo Ayala sufrió una terrible lesión en su rodilla izquierda y los médicos decidieron que el jugador sea operado este viernes, hecho que lo dejaría fuera por el resto del certamen de la Liga MX.

De acuerdo con información de Bolavip, Ayala tiene una lesión de menisco anterior y otra lesión de cartílago en la zona de su articulación, hecho que le provoca molestias desde hace tiempo y se convirtió en algo difícil de soportar para el central.

Es importante mencionar que esta cirugía es de tipo artroscópica y no una operación 'invasiva' en su articulación, por lo que el pronóstico de recuperación se acorta considerablemente.

El equipo regiomontano tiene contemplado que Hugo Ayala quedaría fuera del resto de la temporada regular, y dependiendo de su evolución podría retornar recién en la Liguilla, si es que el equipo logra acceder a esta instancia.

En el actual torneo, Ayala sólo ha disputado tres encuentros de todos los juegos que disputó Tigres, todos de ellos como titular. En las jornadas 1 y 2 se hizo presente ante León y Santos Laguna, luego no jugó hasta la semifinal del Mundial de Clubes.

¿Qué castigo recibirá el América por violar el reglamento de la Liga MX? Síguenos en Instagram y mantente informado.