Liga MX

Tigres derrota a FC Juárez en duelo pendiente de la Jornada 5

Tigres derrota a FC Juárez en duelo pendiente de la Jornada 5

Con goles de Nicolás López y Diego Reyes, los Tigres se impusieron al FC Juárez en el duelo pendiente de la Jornada 5.

Por Alejandro Lara

15/04/2021 09:14

La noche de este miércoles, el conjunto de los Tigres de la UANL finalmente volvió a la senda del triunfo, luego de imponerse 2-3 al FC Juárez en el duelo pendiente a la Jornada 5 del Guardianes 2021, el cual se disputó en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

A pesar de que Ricardo Ferretti no tenía mucha confianza en la dupla Nicolás López y Leo Fernández, fueron ellos los encargados de darle una victoria agónica a la escuadra feñlina sobre el cuadro fronterizo.

Según información del portal El Universal, los Tigres de la UANL aprovecharon la fecha pendiente que tenían en calendario para sumar tres puntos, y con ello colarse en la zona de reclasificación para acceder a la Liguilla.

Tigres se impuso ante FC Juárez en su casa.

Tigres dejó fuera del Repechaje a los Pumas 

Con esta nueva victoria, el equipo del “Tuca” Ferreti logró colarse hasta la novena posición de la tabla, dejando fuera de la zona de repechaje a los Pumas, su próximo rival a quien enfrentará este domingo, con tres jornadas por disputar en el Clausura 2021 de la Liga MX.

La primera anotación de López (70´) despertó a los locales y visitantes, ya que desde entonces las emociones se elevaron. Al 77´, Juárez igualó con un tanto de William Mendieta y, tres minutos después, Gustavo Velázquez le dio la vuelta al marcador.

Los de Alfonso Sosa se vieron seguros de quedarse con el triunfo en el estadio Olímpico Benito Juárez, pero Diego Reyes empató otra vez los cartones y López, de nueva cuenta, hizo el tanto de la victoria (86’ y 88’). 

Después de no ganar cuatro de sus últimos cinco compromisos, los Tigres encontraron en la frontera un resultado que puede elevarlos rumbo a la Liguilla, gracias a dos asistencias de Leo Fernández, quien parecía borrado de la escuadra regiomontana.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.